madre! he leído algunos post aleatoriamente y me he partido, xD en fin. Una cosa que me ha hehco siempre mucha gracia a la hora de ligar es lo de "se cocinar, no doy guerra y soy limpio". Sobre todo lo ponen heteros para ligar en grupo "somos cocineros, buenos y limpios".
Hilo para ligar.
- Editado
¿Posibles respuestas al "Busco hombres discretos"* que se lee en los perfiles?
- Lo siento, yo soy continuo (si sabe de probabilidad, lo pilla);
- ¿Tu vida es un eterno cuarto oscuro?
- Quizá confundes discreción con anonimato.
- No te preocupes, que de internet no sale.
discrepto sueno a religion, tipo copto o algo asi
Creo que hay por ahí un hilo para presentarse en sociedad en el que se daban montones de datos interesantes de cada cual.
nunca me quedó claro lo de la carne o el pescado, ni lo de la cal y la arena. Yo soy profundísimamente hetero. Me gusta el fútbol, la cerveza, a veces drogarme, y oír música y ver pelis. Creo que no tengo más aficiones. No la tengo enorme pero siempre me han dicho que soy guapete.
Para postear aqui hay que estar dopado siempre no solo a veces.
Corraluna, estoy en Valencia jajajaja!
No JODAS. Yo soy de Valencia y desde septiembre que estoy en Madrid .__.
A @erasmusborracho también le jode este fact xD.
Pues sí, que yo le vi primero.
para participar en este hilo debería ser obligatorio tener la foto de perfil en grande, como yo
tu eres un velociraptor?
@elpirulas lástima, a mi los que me ponen brutote son los T-Rex de toda la vida.......
@corneacraneo ¡Murcia que hermosa eres! Por el resto siempre puedes hacerme una visita o yo a ti :P
Ay amiwas, a mí me tendréis que conocer en persona en alguna de las kedadas que hagamos...
Penica que @corneacraneo no se me pase a hetero, porque hombre así no lo he encontrado yo en el mundo heterosepsual. Aparte, jincamientos varios asegurados. He dicho.
- Editado
@Malmoe, con la cantidad de heteros dispuestos y menesterosos que hay por estos lares, y que te haya dado por redimir imposibles. Mira que se agradece, pero te traslado lo que me decían: no compres el género sin haberlo palpado antes.
Ayns, y que no encontremos apañico tanta gente maja... qué mal plan lleva el mundo.
@Giru, una visita a la capital estoy viendo que tengo que hacer...
@corneacraneo es el hombre del momento. Eres como jesus vazquez en los años 90... te quieren follar los heteros y los gays.
No matter gay, straight or bi, Lesbian, transgendered life, todos con @corneacraneo queremos follar.
he was born this way... o como diria jessica rabbit, yo no tengo la culpa es que me dibujaron asi.