corneacraneo Sí, sí. Todo muy bien, pero usamos el futuro o el condicional, incluso el subjuntivo. Pero el presente de indicativo es que mi cama no rechina.
elpirulas Pues vais a perdonarme pero a mi @corneacraneo no me atrae lo más mínimo, aunque me parezca majo.
LaTipicaMamarracha Si te atrajera tendríamos malas noticias para ti, @elpirulas. Otra cosa es que no te parezca guapo. Post: @corneacraneo la tiene muy gruesa.
corneacraneo Hablas como Natalya, @David. @LaTipicaMamarracha, iba a preguntarte "¿esa información de dónde lo has sacado?", pero entonces estaría confirmándotela.
Elanonimotranquilo con ese comentario la has confirmado @corneacraneo se ve que no dominas el mundo de la telebasura...
LaTipicaMamarracha ¿Cómo que de dónde la he sacado? Anoche estabas dándolo todo y dejando a deber en Cam4. Fui lideresa de propinas.
Kric Aquí ya entramos en la típica conversación de si los heteros pueden hablar de la belleza de los de su mismo sexo sin ser ellos Marijoses ni nada de eso. Queremos a @coneacraneo de tronista ya!!!
usuario967 Acabo de ver a un usuario de este nuestro foro conectado en el bearwww. Esto se está poniendo TAN interesante.
liyonking Yo he visto a un usuario del foro por Grindr, le he hablado y ha pasado de mí. Eso me pasa por ser iluso y buscar amigos por Grindr...
jaimemarco_ @liyonking a mi en Grindr no me hacen mucho caso. Creo que es porque no soy un torso sin cabeza.