liyonking ¿Eres uno de esos torsos? Yo tampoco les hago caso, pero si eres un torso y aquí vemos tu cara, ya se te podría hacer caso
jaimemarco_ @lionking1 no soy torso, soy de cintura para arriba, como la canción de Chico y Chica, salvo que no siempre me eligen a mí :-)
Elanonimotranquilo @corni te quieren follar, te quieren de amigo, te tiran la caña... eres la chica mas popular del insti... necesitamos un video tuyo vestido de cheerleader y cantando la demo de madonna.
corneacraneo Ayns, creo que perdería todo el charme, no me veo yo con pompones, qué vergüenza. Igual es bueno, así perdería todos los puntos. Insisto, mucho condicional y futuro veo. En el SOS si no antes os quiero ver las caras...
elpirulas con @corneacraneo he descubierto el verdadero sentido de la expresión de "se viene con todo"
jaimemarco_ @corneacraneo Me hago el longuis porque me gusta hacerme de rogar, pero tengo mi puntito de lihera y muerdeanzuelos. De momento lo más interesante del SOS es la posibilidad de mojar pan, porque no hay artistas confirmados, ¿no?
Estoesunmartirio Que quede claro desde ya que Conri no es mi tipo de hombres. Muy mayor para mi. No me gustan los papis.