MsBarnett Y no sólo yo, amigos y amigas veo sus relaciones del todo descompensadas y pienso qué M les dan que siguen ahí?? Pero bueno soy yo que estoy muy crítica
mcp también influye tener paciencia y comprender a la otra persona, no a la minima mandar a la mierda. (esto en caso de pequeñas jugarretas). @soma ayer me quede sin polvo por culpa del Barsa.
rebeladdict pero al ganar una apuesta el otro tiene q hacer algo que le desagrada, no? como fregar los platos...
Tijuana Me muero con la foto de @mcp, parece la típica que ponen de muestra en los marcos de los chinos, o en su defecto photoshopeada por Tarta de Fresa. So glossy!
rebeladdict jaja, no lo he dicho con mala leche, es q no lo he entendido muy bien... anyway, yo me he puesto a escuchar ESTO, no digo más...
liyonking Me estáis tocando un tema por el que ando especialmente sensible hoy: lo de la monogamia, si merece la pena una relación de pareja cuando eres joven y sacrificas cosas (no solo hablamos de sexo)... La verdad es que ayer me explotó todo en la cara y hoy estoy especialmente sensible.