Tijuana Cuando Celine iba de sexy, que le sienta taaaaaaaaaaaan bien. Mira la cara de lujuria, de animal sexual en celo, y las manos en plan tímida de "ay, traéme tu rabo para acá". Podría ser una portada de Brazzers.
Tijuana Respecto al tema: Yo soy muy romántico pero ahora no quiero noveos. Si surge está claro que surge, pero en principio quiero pegarme por lo menos cinco añitos de liherismo y disfrutar la vida.
rebeladdict Celine es una de las GRANDES @liyonking1 yo he conocido parejas que han superado fases de zorreo (de ser pareja abierta, vamos) y luego han vuelto a la monogamia, aunque pienso que la relación se resiente de todos modos... todo depende de la persona y del nivel de tragaderas que tengas
somafree Vale la pena sacrificar la suerte de haber encontrado una persona ideal en muchos aspectos por el sexo? NO.
ibuprofeno Qué cosas contais...a mi esas cosas con mis novios no me han pasado nunca, no había apuestas, el sexo era fluido y siempre apetecía, lo mio era suyo y viceversa...
mcp En una pareja merece sacrificar cosas (las menos posibles), si la otra parte también sacrifica. @tijuana la foto ya la tengo patentada para impresión en los marcos de los chinos.
Pablog Lo de pareja abierta para mi no existe. O es un follamigo más o pasa a ser pareja y cortas el grifo con los demás.
somafree Pablog, cuántos novios has tenido? Y cuántos años tienes? Tranquilo, puedes contestar por privado. Adjunta la foto que me debes. Gracias.
rebeladdict ademas de ser peligroso... porque si tienes un novio fijo con el que has decidido practicar sexo sin protección, como te vas a arriesgar a una pareja abierta? y por otro lado si llevas 1década con la misma persona (como el amigo @mcp) o más se te va el sueldo en condones...
somafree Al tercero cambias. Mcp me ha leído el pensamiento. Es yo en versión España central. La mamé.
rebeladdict 27 es una buena edad, a partir de los 30 ya estamos todos renegaos y mas agrios que las hermanas de Marge Simpson..
Pablog Gracias @rebeladdict. Yo cuando llegue a los 30 me voy a pillar una depresión de caballo jaja. Menos mal que la gente no me echa más de 23...