milodicox objetivamente, es el sur de la ciudad de Madrid. Por debajo ya sólo queda Usera y Villaverde. Pero, ya aclaré que lo despectivo formaba parte de una broma recurrente con mis amigos.
Voragine alguien que viva en Madrid centro sabe por qué no dejan de doblar las campanas? MI CABEZAAAARRRGGGH
berz Arganzuela es moe grande y está pegada a Atocha. No me vengáis con que también está en el sur poque no
milodicox @voragine, hoy es el Jubileo de no se que coños, con mil misas y arzobispos y toda la pesca...
Voragine http://www.20minutos.es/noticia/1967248/0/terremoto-madrid/martes-manana/arroyomolinos/ @kric, vives?
Kric A mi me ha pillado ya en el centro así que ni idea pero es el segundp terremoto en dos semanas y con epicentro en alcorcón y aquí nunca ha habido terremotos...ya verás, todo sea que al final nos vayamos a tomar por culo...
Sr_Antxonio ¿En Madríz es obligatorio la normativa antisismica? Como os revolucionáis por unos temblores...
Kric En Madrid cualquier atisbo de poder por parte de la madre naturaleza es motivo de drama y alarma. Véase lluvias fuertes y contínuadas, cuatro copos de nieve o temblorcillos..