timeout en mi oficina uno ha dicho "pensaba que era Eva andando por el pasillo..." y Eva está CABREADISIMA porque está a plan... Esto casi iba en FirstWorldProblems.
Voragine Odio a los madrileños cuando llueve. Parecéis lerdos, que no sabéis ni caminar con paraguas. Sacaba la AK y me liaba a tiros.
yo_era_damo Mi madre estaba cabreadísima esta mañana porque se pensaba que un vecino había tirado un mueble al suelo y había retumbado.
milodicox Yo una vez después de cogerme una de las mas grandes de mi vida en Torrevieja, cuando estaba durmiendo me despertó la cama temblando y de la que llevaba pensé: "vaya puta mierda de apartamento que pasa el metro por debajo" Y cuando desperté al mediodia estaba medio pueblo revolucionado por el temblor de tierra.
Teresa yo tampoco me enteré esta mañana pero recuerdo cuando fue el de Lorca que se movió nuestro edificio y flipé
Dardo Amiwas liheras, que me voy a Madriz un fin de semana, y quiero descubrir muchos bares y rinconcitos bonitos ^^ recomendaciones ?
Dardo jajajajaja @iFar, pues te gustaría estar, seguro ;) UN MOMENTO UN MOMENTO UN MOMENTO ! @papa tú estás en Madriz ????? Yo me había quedado con que eres isleña, pero no sabía que vivías en la capital !!!
Dardo Pues me sacas de mis .cat y tres o cuatro más y yo es que me pierdo... Pero quiero toda la info de ese bar y pasarme a saludar, mínimo!!!