Keoki Abro hilo para Florrie porque nos visita en los próximos días y me tiene enamorado del todo. En su web anunció hace poco que stá trabajando en nuevas canciones.
Apoarttc Yo he estado siriusly enganchado, especialmente al segundo EP (que fue el primero que escuché). Y el 19 a verla Razz, sí señor
liyonking Creo que a lo del Razz iré, aunque para mí nada de lo que haya hecho es comparable a Experimenting with Rugs, ese temazo que pilla toques de los XX por aquí y los mezcla con dance por allá.
Kric Quizás merezca la ejecución en plaza pública, pero desconozco completamente a la zagala. La he googleado y me ha aparecido esto: Ahora que ya me ha entrado por los ojos, voy a escuchar algo de ella.
Kric @Keoki te como!!! Gracias por descubrirme a la muchacha!!! Me acabo de escuchar los dos discos y me declaro fan desde ya
Elanonimotranquilo @keoki eres como la de sexo en nueva york no paras... un femme fatale tour, una florrie...
Keoki Acabo de descubrir esto: http://drinkify.org/florrie Me parece profundamente revelador porque yo sólo bebo Red Bull; el silogismo me dice que Florrie tiene que ser mi cantante favorita y ya.
Keoki @Corraluna Querido, podría mentirte... pero fue maravilloso. Es la mujer más guapa de la Tierra, cuando toca la batería es puro éxtasis, es divertida, hace mohínes todo el rato, me miró un montón... (y hace playback a ratos)
Apoarttc Mañana la veo. Qué ganas, por Dios. Y es en el Pop Bar, a ver si la puedo sobar un poco y hacerme una fotico o algo
liyonking A mí me gustaría ir, pero no tengo con quién... ¿Hacemos quedada de Jenesaispoperos Barcelona mañana? jaja