Apoarttc Grande! Florrie diva! Tocó todos los temazos y lo dí todísimo, por supuesto. Y además es guapa y maja. A ver si me pasa mi churri la foto que tenemos con ella y la subo o algo!
danimz ¿Seguro que ya no está con Xenomania? Porque Every inch y To the end son puro Xenomania. Las demás canciones no me dicen demasiado.
Orenji Según dijo ella misma hace nada, este EP es lo último que sacará así en plan "indie". Ha firmado con no sé qué discográfica para sacar un álbum largo poco después del EP. Yo estoy super hypeado, sin más.
Apoarttc Por cierto, el último EP no me lo da todo tanto como los otros dos, pero aún así merece la pena escucharlo ^^
Keoki A mi me ha encantado, cada canción tiene su rollo: una malota, otra bailable... Muy bien, cari, muy bien.
gsd si el EP pinta bastante bien por el preview de arriba... pero esta chica es la misma del anuncio de perfume que versiona el sunday girl de blondie no? pq esa version me gusta pero el sonido no tiene nada que ver con esto...
Keoki @KricKric Llévote! Tenemos que cantarle en primera fila y haciendo mohínes eso de "You gotta earn every inch of my body, babe"