Elanonimotranquilo a mi no me da nada miedo desde que el alien atraveso a jhon hurt. A mi las pelis me pueden crear tension o agobio pero no miedo. De hecho las peliculas que mas agobio y mas tension me han producido son las de suspense tipo los pajaros que hoy dia me sigue angustiando igual que la primera vez o la media hora del albert hall en el hombre que sabia demasiado.
mcp Yo con la última que tuve miedo de verdad fue con A l'interieur, también con The Eye (Coreana) lo pase mal.
el_maguan mola porque en cada peli te van dando una pista mas de lo que va el rollo, pero van muy poco a poco (supongo que pa alargar las secuelas hasta el infinito)
el_maguan @rebeladdict eso nunca se sabe, igual un dia la ves por lo que sea, y ya te jodi la gracia, pues no...
seduhh les recomiendo un par: hay una serie de películas que se hicieron para la televisión española "películas para no dormir" las que me gustaron fueron: - para entrar a vivir (ME ENCANTO, de jaima balaguero) - la habitación del niño (muy buena de alex de la iglesia) - la culpa después mientras duermes de jaime bañaguero es muy buena the forth kind me gusto mucho