FuturistaFrance Las opciones son la última fumada de Rob y su señora esposa, o bien... De los productores que vieron Samara en Santorini "Una familia se muda al campo a una casa encantada." Con dos cojones. Guión de... Wentworth Miller! "Una despedida de soltero se convierte involuntariamente en una lucha salvaje por la supervivencia." Parece un Resacón en Las Vegas meets Splice Super consejitos o me vuelvo loker?
_nietzschi_ es sobre una pandilla de adefesios que son secuestrados por otros adefesios para jugar al escondite y si pierden los matan. y además de estrafalarios son mongolos. aunque es el argumento de la mayoría de pelis de rob zombie en esta todavía son más tontos y más adefesio
_nietzschi_ esa de siren es sobre la demonia que vuela y tiene la cara partida que salía en la primera de vhs
FuturistaFrance Uy, pues si es mi capitulo prefe de VHS. Qué mal rollo me dió. Tenemos ganadora. Te como to lo negro, @_nietzschi_
Alex A A mí Rob Zombie sí me gusta, La Casa de los 1000 cadáveres y, sobre todo, Los Renegados del Diablo son bastante bestias en el buen-mal sentido. Las Brujas de Salem tenía momentos que muy bien y los remake de Halloween son más que dignos.