FuturistaFrance Pues te recomiendo el remake de Armas de mujer con Jessica Simpson, Blonde Ambition. Eso si que da miedo.
Kabaspaski @FuturistaFrance me has roto el corazón cuando me has notificado PA-RA-NA-DA en el hilo de Tom Ford Pero como yo soy buena gente, te recomiendo que la peli del ático te la ahorres. Es la enésima versión de la misma película sobre familia (ella tiene una pena muy grande...) que se va a una casa superbonita para restaurarla (ella es arquitecta...) y descubre que tiene sorpresa (la habitación de las decepciones...). Debe ser el primer guión del Miller porque patina por todos lados.
FuturistaFrance La mención era reconocerte el curro que te diste en ese post, @Kabaspaski, que tienes un corazón más grande que las tetas :heart: La ilusión de mi vida es restaurar una casa y encontrarme un pastel así!
Kabaspaski Es que cuando veo una notificación se me pone el corazón a 1000, que mi panel de actividad es un desierto de arena. Gracias pues @Futu Las recomendaciones de ese Qbano con el que parece que bailas la rumba compártelas, que me gustaría de saberlas
FuturistaFrance Ni siquiera sé si es de La Habana, no es que hablemos mucho, jijiji... pero me informo y lo casco. Tú cómo sabes tanto de la isla?
Kabaspaski He ido varias veces, porque mi marido es cubano y tiene familia y amigos. La primera vez fue en 2007, para la luna de miel y conocer a mis suegros. La última, en agosto. No será oriental?