Svampita Anoche volvi a ver Dejame Salir (solo un trozo) y me he dado cuenta de un detalle que es lo que me ha dado más miedo de toda la película . . . . . . spoiler . . . , super spoiler . . . La hija le ha comido el coño a la abuela . . . . Fin del spoiler
Alex A Acabo de ver Déjame Salir y me ha chiflado, el amigo del protagonista es DIOS, me he meado, hay que verla en VOSE. Genial la mezcla de géneros. Muy, muy bien la peli.
Ibop A mi lo único que me gustó de la peli fue el gordo. Me pareció todo muy meh. Y lo de suspense/terror... Me predominó lo comico ante todo. Se deja ver y puede ser entretenida u original, pero se le ha dado un bombo que tammpo.
Ibop Pero que no la califiquen de terror, por Dios. Que a mi el cine de terror me chifla y en parte no me gustó porque no llegó a producirme ni suspense durante más de 5 minutos.
sebas A mí me ha molado Dejame salir, pero no tanto como a la madre. Es bastante original el argumento, muy actual, de los que no se confunden con otra peli de miedo.
Svampita Me ha gustado. Tiene su buen gore y su dosis de shocking gratuito, pero el guión lo compensa y los actores están muy bien, sobre todo las hermanas. Una versión softcore con la historia de la novata universitaria también daría para una buena peli. 7/10 (8/10 la versión softcore)
Freddy Armando Valencia Que envidia los que tienen a SITGES tan cerca, la ultima pelicula de "terror" que he visto fue GET OUT, y si, hasta cierto punto es interesante pero creo que le falto ese algo para convertirla en un clasico.
Marcia Ay, pues no me gustó tanto 'get out'... Aunque fui muy cansada al cine (me dormí al final) y sospecho que me perdí muchos puntos difíciles de traducir... Que guapísimo por cierto el negro del canotier