Elanonimotranquilo la niebla de darabont son dos películas la del encierro en el súper y la de la huida el encierro tiene gracia por lo loca que está la ultra católica la de la huida te deja ko
Johnny_Utah De La Niebla de Darabont también hay una versión en B/N, que es como quería originalmente estrenarla el director pero el estudio no le dejó.
koma Pues bien que hicieron los del estudio porque la luz y el color de los supermercados en las pelis siempre es muy llamativo y contrasta mucho y bien con "la niebla".
Marcia A stephen king por lo visto le encantó; que loco que está :'D Me encantó el monstruo gigantísimo con patas y tentáculos en la cabeza que les pasa por encima del coche al final y lo hace temblar; es muy impresionante esa escena
Alex A @Marcia yo te quiero pero si no hubiese visto la película igual te mataba por el spoiler que acabas de soltar
Marcia Ay perdón, pensaba que ya sabíais que salían monstruos...Jo, perdón. Es poco destripante lo que he contado de todas formas, vedla igualmente que está bastante bien
_nietzschi_ SPOILER POSIBLE: Sí es muy impresionante. Molaría que hicieran una peli o serie sobre Lovecraft, Cthulhu y el necronomicón, en conciciones. Del Toro iba a hacer En las montañas de la locura, pero parece que al final nada.
corneacraneo Gran parte del terror de esos relatos es precisamente que los monstruos no tienen una forma física totalmente definida.
Alex A @corneacraneo qué tiene que ver que la peli tenga 10 años? Tú has visto todas las películas de hace 10 años para atrás?
_nietzschi_ Ya, supongo que trasladados al cine perderían mucho. :wink: Al parecer Guillermo del Toro, descartó En las montañas de la locura porque Scott estaba con Prometheus y dijo que serían demasiado parecidas.