Fdkum Mi segundo artista más escuchado es Riri, la tercera Becky G y la cuart Belinda (por culpa de La Rola). So basic bitch...
diekirc Primavera: Tame Impala Verano: Jai Paul y NIMO Otoño: Charlieqse Artista nº1: Mla charli la mejor Canción nº1: Gone Decada: Chris and the queen
Pichirulas Me dice Spoti que la canción que más he escuchado este año es Love Song de Lana @llamarsernesto
ibuprofeno Mi artista favorita dice que es Madonna, pero es que, claro, quién se va a resistir a escuchar de vez en cuando Justify my love, Secret, Human nature, drowned world, live to tell...
Xtian23 A mi me ha salido Madonna como mi artista de la década y Medellín como mi canción más escuchada. ¡sorpresa!
Tesorito Yo creo que esto del spotify wrapped puede ser buena excusa para dejarle de hablar a la gente.
Jordi Mis canciones más escuchadas de 2020 Dua Lipa - Pretty Please Kylie Minogue - Magic Sen Senra - Perfecto C. Tangana - Nunca estoy Sen Senra - Nada y nadie Mis artistas más escuchados Haim Róisín Murphy Kylie Minogue Dua Lipa Britney Spears ¿Y los vuestros?
Naris Mis canciones más escuchadas de 2020 Sega Bodega - U Suck Rigoberta Bandini - In Spain we call it soledad Rigoberta Bandini - Too Many Drugs Moyka - Backwards Arca - Time Mis artistas más escuchados Mabel Haim Rigoberta Bandini Arca Moyka