Teresa Yo bad bunny a dolor, mi primera parte del año y confinamiento fueron suyas.... Y al loro, 55446 minutos :open_mouth:
Xanti Para mi sorpresa la artista más escuchada por mí este año es Lady Gaga y Rain on me, la canción más oída. Yo pensaba que sería Jessie ware y roisin murphy, pero no...
wastydkyss Mis artistas Perfume Genius Jessie Ware Annie Fiona Apple Roisin Murphy Canciones Describe de Perfume Genius Temple de Thao & The Get down stay down Honest de Methyl Ethyl Forest Blue Park de @ismy Nothing at all de Perfume Genius
ibuprofeno 22489 minutos me pone. Y Daphne Guinness como artista más escuchada, lo que no entiendo es que mi canción número 1 sea Halo de Beyoncé.
clickvroom Yo estoy en el 0,1% de fans de Fiona Apple, he estado un poquito obsesionado desde el Fetch
Caine A mí se me quedó perfil de marica artsy ma non troppo: Robyn Dua Lipa Björk Orville Peck Rodrigo Cuevas Canciones: Clap clap Don't start now Alarm call Alucinao Afro Blue Muchas son elecciones personales de machaque consciente, otras son absolutamente producto del azar de poner en random las listas de reproducción que me hago donde pongo canciones de todo tipo.