A mí se me quedó perfil de marica artsy ma non troppo:

Robyn
Dua Lipa
Björk
Orville Peck
Rodrigo Cuevas

Canciones:

Clap clap
Don't start now
Alarm call
Alucinao
Afro Blue

Muchas son elecciones personales de machaque consciente, otras son absolutamente producto del azar de poner en random las listas de reproducción que me hago donde pongo canciones de todo tipo.

baia baia... Afro Blue... agente secreto en el Brasil de los 60s?

@clickvroom yo también, aunque no diría que la he escuchado tanto

yo tb fans de fiona

• fiona

• mariah

• perfume

• bjork

• erykah badu

• el de canciones me ha quedado un cuadro pq últimamente he desarrollado una fijación con shygirl q me va a tener q comenzar a girar cheques y pq me quedé dormido con snack de keke palmer on repeat :/

jajajaja @timeout qué va... Es una versión de Melani de Biasio más jazzy y menos tropical. Pero esta es una de las que se ha colado de casualidad.

Y tu chart? Dóndeestánlospapelesdelapaella.mp4

Este año tengo que superar a la vieja esta

Como mola poder subir directamente las imágenes.

@fdkum vive en un perreo interminable

No puedo superar Perreito

2 meses más tarde

https://pudding.cool/2020/12/judge-my-spotify/

Esta pagina tiene un algoritmo que juzga tu spotify, esta curioso y divertido

A mi me salio lo del tay tay tmb. Lo he vuelto a hacer y me sale esto:
    Your spotify was stan-army-lieutenant-escape-room-cling-clang-pots-and-pans-music bad.
    Todo va bien hasta que llega a una artista en concreto que me sabla 20 puntos

JAJAJA gracias por esto @xtian me hizo el día

Pero compartan sus capturas que no voy a ser el único que pasa vergüenzas jajaj

Me muero me reí muchísimo! :joy: Me hizo un fuck/marry/kill entre J Balvin, Rihanna y Ariana. Cogi con J, me case con Ririh y maté a Oriana.