• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ah vale, pues espero que el contrato sea de medio año, rollo: "queremos intentar que la gente se familiarice y fidelice con Deezer blablablablabla ..." y luego A-D-I-O-S

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo estoy probando Spotify premium y todos los días me pregunto si no hubiera sido mejor probar deezer.

A favor de Spotify: tiene aplicación para ordenador y Deezer no.

A favor de Deezer: la app de iOS distingue entre discos y listas.

@somafree lo de visual-para parvulitos esta siendo bastante usado y no sé el porqué de esa moda. Es lo que pasa con Outlook (el hasta hace muy poco el antiguo Hotmail (como lo echo de menos)) todo grande y azul y con una flecha y un nuevo para escribir mensajes bien destacado todo. Un poco indicación para tontos

Soy muy rubea. Y necesito ayiura.

Tengo spotify premium, y quiero sincronizar las listas que tengo creadas en spotify al ipod, pero sólo se me pasan los archivos locales.

Por ejemplo, en la lista del survivor de Blondie, sólo se sincronizan algunas canciones.

Me siento retra.

Si, tengo premium.

El problema es sólo se pasan de spotify al ipod aquellas canciones que tengo en itunes.

No hay manera de pasar la lista entera sin que haga falta que las tenga en el ordenador también?

Yo, sin tener ni zorra idea, cuando alguien nombra itunes y sincronizar siempre me espero esto

@poblera tienes que tener las mismas canciones en las listas de app de Spotify que en la aplicación del ordenador. A veces tarda un poquito en reconocer las listas. Prueba a activar el modo offline en las listas.

@jaimecin yo lo que quiero pasar las listas de la app del ordenador de spotify al ipod classic.

@poblera al iPod classic? 0_0 ni idea. No sabía que podía hacerse eso.

Es que creo que no se puede, pero yo estoy emperrada en que no quiero tener spotify en el iphone porque chupa mucha más batería. Y yo siempre escucho música desde el ipod.

Cuando lo conectas, ¿en Spotify no te salen los dispositivos vinculados a la cuenta?

Si, y me detecta el ipod y se sincroniza. El problema es que sólo se me sincronizan las canciones que están en ambos sitios, en itunes y en spotify.
Si dentro de una lista de spotify, una canción no la tengo en el pc, no se me sincroniza en el ipod.

Entonces, no hay forma de descargarme las listas al ordenador, y posteriormente, sincronizarlas?

iTunes es la mayor mierda de soft desde el Panda antivirus, ¡hombreya!