Usuario más salido: @Corraluna, que no pierde onda. @Cayex tiene el segundo puesto, aunque dice que tiene novio y aquí se corta, pero él tira la piedra (abriendo hilos) y esconde la mano.
Usuario mas buenorro: @elanonimotranquilo y @corneacraneo, porque a mi lo que de verdad me moja toda es una lengua bien afilada y un comentario inteligente, y los dos se llevan la palma. Lo mío es amor del verdadero, que lo sepáis.
Usuaria más salida: Gracias a los que me han nominado (@Alex_A, tú también eres muy majo). Yo voto a @Slavin y @elektrolu, en un empate técnico. Son mis hermanas del alma.
Usuaria mas buenorra: @elektolu, porque sus avatares son molonísimos.
Usuario mas despistado: @ManuPalmer, que es un encanto, pero vive en su mundo.
Usuaria mas despistada: @Anita24 ha hecho méritos, pero lo del perfil hackeado de @Superflicka tardará en ser superado. Mi voto para ella.
Redactor JNSP favorito: Soy un desastre, nunca miro las firmas de los artículos, pero si hay que votar, @Farala porque me gusta su sentido del humor.
Mejor Comentario del año: Voto en blanco, mi memoria no da para tanto...
Mejor comentarista del año: @elanonimotranquilo y @corneacraneo, porque me hacen la vida más feliz.
Mejor hilo del foro: NdM, sin duda. Breve pero taaan intenso.
Mejor noticia sobre Lady Gaga: de esta moza sólo me interesa el vídeo de Paparazzi, y algunos ya sabrán por qué.