Usuario más salido:
No es por intentar salvar mi honor, que de eso no gasto. pero un ex-aequo entre varios sería lo apropiado. Sin distinción de género. Quien más y quien menos ha intentado plantar su pica en Flandes. El diferencial de unos a otros es mínimo.
Ahora, si queréis que me moje, @Corraluna y @LondonPop. Pero el resto no os escapáis, LIHERAS.
Usuario más buenorro: Los que no tienen foto, buh, fuera. De los que tienen foto, todos. No os dejéis a @RRP, ni a @KricKric (¡hola!), ni a @Jaimecin, ni por supuesto a @lyonking1, que jugó al rugby. Y las patacas de @JoseRamone, y @Kapiki todo él. Pero mi voto es para mi @llamamebritney, que es lo más bonico que ha parido madre aragonesa.
Usuaria mas buenorra: Pues de las dos a quienes he visto, @Voragine y @elektrolu, y por haberme invitado a su boda, voto a @elektrolu.
Usuario más despistado: No recuerdo otras garrafas que la de @ziordo y la de @ManuPalmer. Pero estoy con @elektrolu, que la de @ziordo moló más.
Usuaria mas despistada: Para @Superflicka INDISCUTIBLE
Redactor JNSP favorito: @sebas es el que me más participa por aquí, por lo tanto, más se moja y más parabienes y paramales recibe. Mi voto por él.
Mejor Comentario del año: No sabría decidirme. Pero apoyo la moción de que @Elanonimotranquilo nos dio sopas con honda a todos en el hilo de NdM.
Mejor comentarista del año: @AlexLarge en el hilo de "Tu cara me suena" es espectacular, aunque muchas de las referencias me las pierdo. A @Keoki no hay que perderlo de vista, y @LaTipicaMamarracha, para qué añadir más.
Sin embargo, por el conjunto, me quedo con @Elanonimotranquilo.
Mejor hilo del foro: Iba a poner el de las cosas putifinas, pero voy a decir los minuto a minuto de Eurovisión y Alaska y Mario. Acompañado de unas cervecitas, es la mejor forma de ver la televisión.
Mejor noticia sobre Lady Gaga: Que se habían filtrado unas fotocopias de unos envíos por fax de imágenes de los stills de los previews del anuncio del teaser del vídeo "Marry the night".