Newcombe A mi hay canciones de Love of Lesbian que me son agradables. Y bueno, saben también dar un directo. Luego los otros para mi son un pffffff. Y cosas como el último disco de Dorian , que me pareció escuchable.
Teresa Me encanta esa @oskalito_ y Dorian me gustan mucho. Vetusta en concierto sí, para escucharles en casa no.
Oskalito_ Ahora me he puesto Love of Lesbian, esta también siempre me ha parecido un temazo: https://www.youtube.com/watch?v=-KORAV9_36s
Oskalito_ Y ahora aprovecho el hilo para decir que Lori Meyers tienen un par primeros discos cojonudos
Converse el último EP de Love of Lesbian es malo con avaricia y alevosía. VEtusta y Supersubmarina como que paso un poki de ellos. Y Lori en un futuro próximo también.
caliope Love of Lesbian tienen muuuchas canciones que me encantan, y algunas que me tocan la patata como Noches reversibles por ejemplo. Pero el último CD sí que no lo escuché porque oí un poco y no me llamó la atención...
Usuario208398 El de 2012 (no pongo el tÃtulo porque es eterno) es muy bueno, pero la caca de EP que han sacado ahora no da ni para una escucha.
poblera A mi el cd de "cuentos chinos para niños de Japón" me gusta bastante. No íria a un concierto suyo porque igual salgo deprimida, pero para estar en casa tranquilamente me gusta. La voz de Santi me mola mucho.
___ Yo también cambio en ese orden Lori Meyers, que sus primeros discos eran más que dignos, con Vetusta Morla, que bae