Uy, qué identificado me siento con los últimos comentarios. En la cafetería de mi facultad he llegado a ver gente descalza bailando sobre la mesa...
Hoy me ha pasado algo muy relacionado con el tema aquí tratado: estaba en el coche con una amiga (ella de la facultad de Ciencias, estudia Matemáticas; lo digo porque se ha hablado de lo que se suele escuchar según de qué carrera seas), y ha empezado a poner petardazos, como Pitbull y esas cosas, y de golpe ha soltado "la semana que viene tengo una cena de empresa. Igual después vamos a Razzmatazz, pero bfff... No me gusta nada la música que ponen. O sea, no es que no me guste, es que no es lo mío... Es música rara, música que se supone que todo el mundo debería conocer. Se supone que allí te ponen una canción y deberías saber quién es el intérprete, y me da una pereza... A mí que me pongan cosas de estas (y creo que en ese momento sonaba la colaboración esa de Pitbull con Mark Anthony)."
Vamos, que todo se reduce a la pereza, al no tener ganas de ponerte a investigar, a lo fácil. No le he contestado ni siquiera, pero vamos, me ha dado una penica...