Bueno, una que también es del club de las chicas de oro (veterana, vamos) descubrió el pop con Los 40, cuando ponían a Depeche Mode allá por los 80, y se consideraba una emisora de música "moderna". Desde luego, ahora no podría decir lo mismo, aunque debe hacer más de 10 años que no pongo esa emisora. Radio 3 e ICAT FM, en el ámbito catalanofilo, para mi son las únicas que ponen música que me interese. No voy a entrar a valorar las demás, porque para gustos los colores, pero el otro día mi hermana me puso su último descubrimiento, un tal Pablo Alborán, que debe ser muy famoso pero que yo no conocía... en fin, con razón dice que yo solo oigo música rarita... y eso que soy bastante mainsteam... Creo que ahora hay muchas facilidades para poder salirse de lo fácil, la radio-fórmula, y que si no se hace es por pereza intelectual. Que tus padres escucharan o no música moderna puede influir, pero no es el factor principal, mi madre ha descubierto la radiofórmula ahora y a mi padre no lo saques de Manolo Caracol... Yo creo que lo que hay es mucha pereza, porque no hace falta hacer un máster en nada para que te gusten The Rapture, o the Kooks, por decir algo.