Rolling in the deep es un temazo. Y punto. Me he alegrado muchísimo de ese número 1, creo que es muy merecido, no solo por su repercusión, y por lo que haya vendido o dejado de vender, sino por su calidad. Yo desde que la escuché por primera vez cuando salió, no ha pasado semana en que me la haya puesto alguna vez. Aun no me he cansado de escuchar "21".
Por otro lado, habría puesto a Bon Iver más arriba, y para mi LA CANCIÓN de 2011 es Holocene... cada vez que oigo el "and at once I knew I was not magnificient"... pelos como escarpias.
También me ha faltado algún tema de Florence, Shake it out o Spectrum me parecen un subidón. Ah, y Feist... Get it wrong, get it right, The bad in each other... Espero que por lo menos estén en el top de álbumes.
Me alegra que la cabezoneria de @sebas haya hecho que Rano Pano esté en la lista. Es tremenda.
Por cierto... No os gustan los Explosions in the Sky? Yo soy super fan. Y su nuevo disco me ha encantado. Let me back in me parece muy, muy buena y más que digna del Top 100 de canciones del año.
Pero vamos, que toda lista es subjetiva... imposible coincidir en todo! Y es estupendo que haya tantas cosas que no conozca, seguro que descubro cosas chulas que se me habían escapado después de darle unas cuantas escuchas a la playlist. Gracias por ello!!