Casi me pongo a llorar. Cuando he escuchado "Chemistry" que parece una canción infantil. Por Dios, Arcade Fire con lo que habeis sido.

Uy que drama no? Me da miedo ponérmelo

si, Chemistry, es un mojonazo! Y los Infinites Content igual.. yo salvaría los 3 primeros temas y We Deserve Love que me parece un grower.

Ahora mismo solo me apetece ponerme el Funeral y el Neon Bible.

Yo si ya no tenía ganas de escucharlo, con lo que me estaba viendo venir por los temas que habían sacado y ahora con lo que estáis diciendo...

Yo me lo acabo de poner. A ver qué tal. Everything Now sigue siendo temazo máximo.

Pues coincido con @john en todo. Hay canciones que están bien, la de Put Your Money on Me y Electric Blue por ejemplo. Pero meh. Lo mejor por mucho es Everything Now.

A mi Everything Now cada vez me irrita más. Creo que Arcade Fire no están hechos para mi.

Me he puesto everything now y luego ha saltado power out..... Y no hay comparacion, quiero llorar.

Bueno, pero es que power out..

Malillo, la verdad. Electric Blue es de lo poco que me gustó.

A mi Signs of Life me lo da todo con tanta palmadita. También es que la voz de Win me pone un poquín.

Ya esta pirateado. Estoy escuchándolo. Sigo pensado que lanzar tantos singles es malísimo para promocionar un disco. Le quita mucha magia. La nueva era spotify no está hecha para hacer discos. Por cierto, en Metacritic de nota de momento 69

Guay. No me gusta, me duele decir esto de un grupo top 5 para mi. Me pasa igual que con el de Gorillaz. En fin...¿se les acabo la magia?

Hay una que es cringe máximo, la de Chemistry creo. Everything Now canción

http://pitchfork.com/reviews/albums/arcade-fire-everything-now/

Batacazo

No hay que preocuparse, el Discovery de Daft Punk tiene un 6.4 y después fue el tercer disco de la década de 00's
A mi el disco me ha gustado bastante, Reflektor resumido a lo esencial. Quizá a los de Pitchfork no les haya sentado nada bien que se metieran con la crítica musical. Algo así también le pasó a M.I.A. ; )

• [borrado]

TEXTO BORRADO

+1

Venga, parece que ahora ha tocado el momento de despellejarlos, a ver si ahora van a ser la peor banda del planeta...

Estoy dándole una escucha, la verdad es que la cosa iba guay hasta "Peter Pan" que me ha parecido horrenda (veremos si luego tiene más sentido). Lo de Infinite Content es una broma un pelín alargada también. Pero bueno, veo cosas buenas también, lo mismo estamos demasiado bien acostumbrados con esta gente (aunque Reflektor sigue pareciéndome muy irregular).

• [borrado]

TEXTO BORRADO