usuarix1710 oye pero por dios los comentarios de la pagina madre que son?? yo flipo eh, ahí no se modera?
Elanonimotranquilo hombre ella por amenazar con una botella rota tampoco es que haya perdido mucho perdón pero bueno el crow tampoco es un modelo de conducta
Moi Yo tampoco siento pena ninguna, y poca cosa me parece comparado a las que monta ella, que deja bastante que desear como persona.
Pichirulas No, si la trifulca me parece una mierda. Pero después de ver su armario de sacrificar gallinas y sus gilipolleces pues no me sorprende tanto que se haya llevado el regalito ese de Russell.
AdriEv Yo cada vez veo más claro que todas a las que se tacha de pesadas o locas tipo Azealia o la McGowan tienen que saber una cantidad de mierda...
Elanonimotranquilo a ver si una tía monta un pollo rompe una botella y se pone a amenazar a gente... la echan y hay follon y el crow le escupe y la insulta bien no está pero evidentemente hay una situación previa bastante chunga no es lo mismo que si te escupen y te llaman negrata por entrar a un local.
Elanonimotranquilo hombre que te amenazen con una botella de cristal rota y tú qué dices : por favor señorita abandone el local, gracias
Apoarttc Pero que no es ese el problemaaaaa El problema es que sistemáticamente se protege y cubre al hombre y a la mujer se la deja en evidenciaaaaa Y es un problema aunque la mujer en cuestión sea alguien tan mongola como Araceli.