usuarix1710 estamos dando por hecho que la historia empieza con ella rompiendo un vaso y amenazando a la gente
AdriEv Probablemente no, pero que el insulto que haya escogido sea negrata es igual de racista y de horrible que si no hubiera hecho nada reprobable Azealia.
usuarix1710 lo vuelvo a poner yo tambien: estamos dando por hecho que la historia empieza con ella rompiendo un vaso y amenazando a la gente
Elanonimotranquilo hombre insultar a un negro llamándole negrata o un gay llamándolo maricon en mitad de una pelea... no se van a poner a hacer reading de rupaul, se van a lo básico y a lo ofensivo
Apoarttc @elano de verdad no te pongas a discutir estas gilipolleces Te parece igual que yo me pelo contigo y te llamo gilipollas es lo mismo que si te llamo maricón de mierda?
usuarix1710 "durante la cual Banks supuestamente amenazó a unos invitados con degollarles con un vaso de cristal tras sentirse burlada por ellos." esto es todo lo que sabemos, por qué se sintio burlada por ellos? a saber, pero no demos nada por hecho
Elanonimotranquilo lo que yo digo es que si alguien en una fiesta amenaza con cortar cuellos yo la echo a patadas sea negra blanca o verde mujer hombre o género fluido y evidentemente la llamaría de hija de puta como poco
AdriEv Claro, si yo no digo que no, es el insulto escogido lo que da puto asco. @Moi a ti te dará igual, pero es obvio que el trato que recibe Kanye no es ni mucho menos el que recibe Azealia, siendo los dos unos bocachanclas.
Apoarttc @elano no es que sea más creíble o deje de serlo. Es que ella contó la agresión en el momento y el otro lo ocultó y ahora viene en plan "bueno, sí que le escupió, jeje"