Yo también soy de ir sola a los conciertos, el primero aún da cosa, pero quedarte en casa lamentando no haber ido es peor
Quedadas para conciertos
Aunque mi último concierto sola fue un ful, que me fui a ver a James Blake y me tuve que volver del trancazo que llevaba :( eso sí que es una mierda.
Yo he ido a 3 conciertos sola (violent femmes, como para perdérmelo) y no me arrepiento nada de nada. El primero da cosica, pero luego ya te acostumbras y hasta bailas.
Por no querer quedarme sola en los conciertos, me perdà los de The Magnetic Fields y Belle & Sebastian en el BAM del 97, cosa de la que siempre me arrepentiré. Aprendida la lección, en el 98 me estrené con el primer concierto "en solitario": El niño gusano presentando "El escarabajo más grande de Europa". Si no llego a ir...
Yo tb he ido al cine y a los conciertos más alone que Stallone. Mola más con gente, la verdad, pero tampoco te señalan con el dedo ni te miran raro.
Joder @Vyvyan, pues sí, si no llegas a ir... y a eso del BAM creo que yo me hubiera liado la manda a la cabeza y hubiera ido sola.
La verdad es que a los que me hacen mucha ilu siempre consigo liar a alguien.
Yo me perdí a Lou Reed pero porque no tenía un duro, pero ahí hubiera ido sola, desnuda y cubierta de plumas si hiciera falta.
Confesiones: fui sola como una "mussola" a ver a Sufjan Stevens a Lisboa, del pánico que me agarró a no poder verlo en el Primavera Sound cuando me enteré de que tocaba en el Auditorio.
Yo fui solo al dia de la musica en Madrid porque mis amigos abandonaron como ratas. Luego hice dos "amigas" que iban hasta las trancas de coca hasta que me rescato una compañera de la uni, y al dia siguiente conoci a @ignacionario, que es como nos hicimos amigos, quedando juntos sin conocernos a ver a Janelle. Fue un finde grande, la verdad.
Había tanto marica guapo en el día de la música y en especial en la "sauna-Lykke" y en el "tórrate con Janelle". Ains, fue bueno hasta que llegaron los talifanes de Pestuza Morla y me quisieron comprar mi abono, jugando con mi ética.
Ay el Día de la Música... en ese caso iba demasiado acompañado como para ligar algo xD
- Editado
Yo para el cine no pero en cambio he ido a tantos conciertos solo que ya he perdido la cuenta.. Si quiero definitivamente ir, voy. Luego, depende de la situación, puedes agobiarte o puede ser totalmente genial. Y en los festivales no tengo reparo en separarme de mi grupo de gente si quiero ver algo que los demás no quieren, aunque eso más de una vez me ha costado quedarme solo durante el resto de la noche.. En mi opinión, para los conciertos "de bailoteo" es mejor ir acompañado porque es como salir de fiesta, y te lo sueles pasar mejor. Pero aún así tengo muy buenos recuerdos, por ejemplo, de los Chemical Brothers en el Summercase de BCN, que habiéndome quedado yo solo entre tanta gente, me lo estaba pasando tan bien que no encontraba el momento de marcharme a casa.
Lo de Lykke Li fue de traca, ella debio flipar con el olor y el calor que hacia en ese puto recinto....
Ir a conciertos solo es como beber solo. Se puede hacer alguna vez, pero deprime. Allá las ansias emos-suicidas de cada uno. ¡JNSP nos ayudará! ¡No más conciertos en solitario!
A mí Lykke me flipó cómo se vino con todo aun con los 45º que hacía ahí dentro. Al menos ella se secaba con las cortinas esas...
Ya ves, yo cada dos por tres miro si va a volver pronto por España. lo que me dio envidia fue a la gente a la que le lanzaba las botellas de agua....lo bueno fue que a la mitad del concierto hubo mazo de gente que se tuvo que salir por no morir deshidratados. Eso si, lo de los mochilaman a la salida cobrando 8 euros por mini de cerveza, eso fue una crueldad, sabiendo que la gente salia como salia.
Jeje, depende @liyonking1, yo por ejemplo no disfrutaría de la misma manera yendo solo a M83, pero sí lo he hecho con The Antlers (y fue orgásmico)
De todas formas, mejor si se puede (bien) acompañado
A ver, que fui a Sigur Rós solo porque no me lo hubiera perdido por nada del mundo, pero es eso, sufrir solo, como beber solo. De vez en cuando mola ser un poco emo y morir como Violet. Uy, spoiler. xDD
Lo de beber solo depende, yo en casa me preparo unos copazos a veces que me saben a gloria. Eso sí, ir a beber solo a un bar es algo mas deprimente, pero el alcoholismo domiciliario es una maravilla.