• Quedadas para conciertos

Tuve que ir a uno de cocorosie solito, mi novio no quería venir. Luego le dejé.

Dios, que intenso y cruel eres @Kapiki . Tu fama y morbo siguen aumentando después de esas fotos, que debo de ser el único que no ha visto.

Yo al cine sola he ido mucho y me parece algo normal, pero a los conciertos aún me he atrevido y mira que me he perdido alguno muy bueno... :( argh!

@Kapiki por lo que esty leyendo, te puedo imaginar en la siguiente escena : http://www.youtube.com/watch?v=UthyRbcskJs&feature=related Adivinar quien es quien 😊

El de la faldita, obviously.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero le queremos tal cual.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
5 días más tarde

No me lo puedo creer. Viene Diplo a la sala Heineken el 18 de enero y tengo exámenes. No es justo!

15 días más tarde

Pues ná, yo soy fan de The sound of Arrows y de Robyn, y querría saber si aquí -preferentemente de Fachadolid para compartir viaje- alguien se anima a ir a verlos el 8M (y tomarse unas copas luego, of course) a la Moby Dick en Madrid desde estas nuestras provincias, que a mi me dá un poco de cosa ir solo desde aquí. Y las almas perdidas que no se atrevan a ir solas/solos al concierto, pues como que también...

Quizá me animo @johnConstantine!! Pero para ir al conci claro, yo vivo en Madrid.

A mí me gustaría ir pero soy probe así que aún no sé que hacer...

Por lo visto hay concierto y fiesta posterior por ¿¿¿15 pavos??? que alguien confirme please.....

Aunque yo a the sound of arrows no los escucho mucho, wonders y alguna más.....

yo voy al d m83 en madrid quien va???

@johnConstantine y @corraluna yo quiero ir a the sound of arrows! pero tambien vivo en madrid (que ya estoy harta de perderme conciertos por falta de compañia...)

yo si no es gratis o me invitan estas tu que voy a un concierto jajajjaja

Vale me he puesto a escuchar más a los The Sound Of Arrows y digo sí al concierto, siempre que sean alrededor de 15 pavos y con fiesta posterior......

Voyage mola mogollón, anímate Kric!!!
Por el momento los posibles asistentes somos: @ManuPalmer (tú te vienes, te pago yo la entrada que te la debo xD), @KricKric, @johnConstantine, @frozenfries and servidor. Alguien más se apunta?

Pero a ver, al final va aronyn o no?

Aronyn no way, honey