• Quedadas para conciertos

Robyn, you know what I mean.

Estaba un pelo remiso, por que practicamente me tengo que pillar un par de días de vacaciones, hotel para dormir o dejar las cosas... pero viendo que la cosa se está animando , pues ya me he pillado la entrada. Espero que aunque sea jueves luego haya bien de sitios donde amenizar la noche hasta bien entrá la madrugada.

La mención de MAnuPalmer a Robyn...¿?

en lastfm pone que la entrada 11 euros asi que se adapta a nuestros bolsillos! @johnconstantine lo bueno de madrid es que hay fiesta casi siempre jajajaj

@johnConstantine Manu se refiere a esto:
"Pues ná, yo soy fan de The sound of Arrows y de Robyn, y querría saber si aquí -preferentemente de Fachadolid para compartir viaje- alguien se anima a ir a verlos el 8M"

Lo de Robyn nos dejó un poco WTF.

He mirado en last.fm y no pone nada... qué raro :-/

Tocan The Sound Of Arrows y Cruelty Without Beauty, por lo que he visto. 11 euros la entrada.

Fantabuloso!!! Yo confirmo ya, porque estoy con el disco entero y hay temazos que no sabía ni que existían!!!

Merezco humillación pública y lo sé.

@krickric condenado a cantar todas las canciones en el concierto y hasta con baile si se tercia...

"y hasta con baile si se tercia... "
No, si usté se pensará escuchar "Into the clouds" o "Nova" impasible el ademán y sin mover un músculo, no te jode... A mi al menos con la primera que intenten ponerme una camisa de fuerza.

Por cierto, me gustaria saber si alguna de las cabezas pensantes de JNSP va a ir al concierto, la verdad es que me gustaría simplemente saludarles y ponerles rostro para agradecer la cantidad de musica de la que uno antes no tenía ni p. idea y ha conocido gracias a la web: Roysin Murphy, Robyn, Ladytron, los prios S. of arrows...

amiwas, alomejor nos crusamos en The sound Of Arrows.
Las amé

un mes más tarde

Hola!

Pues no se como he llegado hasta aquí! El caso es que iba a ir acompañada a m83 y ya no... Tengo dos entradas, paso de revenderla, o sea coste 0. Alguien se apunta? Es para mi el concierto del año y si alguien lo disfruta tanto como yo y de paso conozco un nuevo amigo/a pues mejor y si no... Pues para todo hay una primera vez no?

Por cierto mi correo es pilar.mendez85@gmail.com

@Savannah me pasa lo mismo!

@Savannah, yo me quedé con la intención de ir porque me dejaron colgado, y no llegué a comprar la entrada. Pero aviso, yo además de entrada necesito alojamiento :P

wow amiwas @wrecklessjesus se viene con todo

me he enterado de mi fama en el chat y eso había que cambiarlo

yo no vivo en Mandril, es decir no puedo ofrecer alojamiento, pero lo tengo... bueno @Savannah tú me dices si nos hacemos compañia mutua y el amigo que se viene con todo si encuentras alojamiento, tienes entradas

tienes fama en el chat y todo? jo como vienen las new generations de jnsp

¿Y qué fama tienes @wrecklessjesus?

me han dado a entender que dudaban de que pudiera comportarme como una lihera