Lo hemos dudado, lo hemos dudado.
Quedadas para conciertos
Pues ya saber, a cerrar bocas.
Pero ahí es donde reside tu encanto @wrecklessjesus. Don't mess it up!
Veo genial este hilo, soy de Zaragoza yo si que me he perdido un monton de conciertos interesantes por no ir forever alone, por ejemplo el Viernes 9 de Marzo vienen Manos de Topo alguien va o le apetece ir?
@Savannah yo iba a sacar la entrada y se habían agotado.Me ofrezco como acompañante, pero con la condición de que me dejes pagarte la entrada que si no me siento muy mal!
Pues estoy pensando en ir a ver a M83 en Barcelona, y el dÃa siguiente a Klaus&Kinski ¿alguien se apunta? Preferiblemente mujeres heterosexuales, gracias XD
Mmm parece que habrá que hacer un casting jaja quiero ir con todos parecéis muy majos. Lo del alojamiento me es imposible. Os agrego ok?
Soy Mary Pierce!
Yo soy de Madrid, no me hace falta choza.Ahora te agrego.
Great!
- Editado
vaya... me han dado calabazas again
:P
M83 Bcn... ya queda menos. Lista de confirmados:
@YO @goma_de_borrar ... apúntense amiwas FuckTheWhat!
Mi entrada ya tiene dueña, de todas maneras os veo allí amiwos, ganas mil!!! Por cierto para después del concierto qué sitio me recomendáis para seguir del mismo estilo?(musicalmente obviously)
En Madriz? El 8,5 de cabeza!
A ver amiwas!!! Yo, @manupalmer y @damogon vamos al concierto de The Sound of Arrows este jueves 8 en la sala Moby Dick.
Creo recordar que había gente que también iba, que den la cara y así nos juntamos todas las Jennis no???
alguien va a m83 en madrid?
Alguien va el X a la experiencia SOS?
@Voragine no vas al final con Savannah? Yo voy Tijuana
@MsBarnett a ver si hablo con ella!
Mierda, se me había olvidado totalmente lo de Sound of Arrows.
Os veo a la salida, nenes, que el jueves salgo.