___ 18 http://jenesaispop.com/2014/04/10/portishead-actuan-por-primera-vez-en-madrid/ Tengo que tramar algo para dejar de ser pobre
modern_girl me apunto si o si!!!lo acabo de leer y ya estoy movilizando a gente!! Cuando compramos las entradas @___?
___ Tengo que saber si me puedo permitir pagarla ahora o no, bueno en mi cumpleaños si me dan dinero...
modern_girl ya he exagerado un pelin...y gracias a dios no son u2! Pero bueno yo creo que voy casi seguro
aleatoriamente no tenía ni idea!! yo me apunto seguro (si estoy por aquí, que espero que sí). Coincidiremos por allí pues :) Mmmm, aunque en el palacio de los deportes.. un poco ful, no? no me los imagino allí, pero en fin, veremos!
___ Dicen que es en el "formato reducido The Ring", no sé si sera una cosa como más pequeña dentro del palacio o qué
Usuario208398 Claro, es que sólo viene para el PS, pero eso no me asegura nada @Voris porque y si se solapa con tus queridas Haim o otras que te gusten?
Usuario208398 No si solapamientos ya sé que habrá, y no me jode. Pero yo a la Glasser no me la pierdo.