Oskalito_ Día de la Música http://www.dodmagazine.es/festivales-2014/dia-de-la-musica-2014/ Cartel (en todos los sentidos) chungo chungo, ya se venía venir, pero tiene pinta de que va a ser divertido y petardo para el que vaya.
gagarin Pues a mi dandome pena y tal, creo que si puede ser decepcionante si lo comparas con lo que fue otros años. Pero si te lo tomas como algo distinto, sin sentar precedentes, me parece algo que puede molar mucho.
chico_a A mi no me importaría nada ver a varios grupos de esa lista, en plan ejercicio nostálgico. Pero ir a Madrid un fin de semana como que no.
papafrita Uffff que mal rollo. El cartel patético y los grupos... ¿Dover? En fin. Otro festival que muere.
___ Yo quiero saber si Mercromina van a dar más conciertos, si se dejan caer a 200 km a la redonda me acerco hasta allí y todo
aleatoriamente ^me too.. yo a dover les vería encantada, y del resto a unos cuantos también, pero ni idea de si iré, no me llama tanto como para planificarlo con antelación
Oskalito_ A ver, recuerdo que el disco empezaba en este orden con Devil Came to Me, Loli Jackson, Serenade, Winter Song y La monja Mellada, así del tirón me daba la vida!!!
Oskalito_ Estoy pensando que si yo tenía 13 años cuando el Devil Came to Me, algunos aquí no habías ni pasado de preescolar... terror...
aleatoriamente jajaj sí! yo tenía una grabación de la radio de parte del doctor music festival del 97 (itsbeen84years.jpg) con cristina llanos cantando loli jackson en acústico y era lo más.. la teoría esta de que una canción es buena si triunfa con acompañamiento muy básico funciona con muchas canciones de ese disco : D