A ver si me consigo explicar bien.
Os he leído muchas veces (y lo he escuchado bastantes veces por parte de amistades o conocidos) que comparáis la pluma a características físicas y por tanto no le dais mucha importancia a que no os guste. Es cierto que, como todos sabemos, la belleza se rige por modelos que acepta la sociedad o grupos y que por tanto se pueda considerar que la pluma es una característica más que no ha calado en el gusto mayoritario. Sin embargo, no opino que sea comparable.
Los baremos de belleza se puede considerar que optan por "escoger" a opciones minoritarias (hombres fibrados, mujeres delgadas-altas...). Sin embargo, la pluma no encaja bajo esta premisa, porque en los ambientes que creo que nos movemos la mayoría de los de aquí la pluma no es nada minoritaria dentro de los maricas. Entonces, si no acepta la condición que he comentado antes, ¿qué hace que no guste la pluma?.
¿Podemos considerar que no gusta la pluma porque estamos a favor, ya sea de manera insconciente o no, con el modelo actual de dos géneros-dos sexos? Es decir, ¿aceptamos y queremos imponer, repito que puede ser insconcientemente, que la pluma no sea aceptada porque rompe el modelo de masculinidad y lo queremos esconder en que sea rechazada simplemente "porque no me gusta"?, ¿qué hace entonces que la pluma sea considerada como totalmente negativa? (A el comentario de @Alex me remito, "si tienes pluma NO ES NUESTRA CULPA")
Creo que realmente lo que he estado diciendo son obviedades una detrás de otra, pero me gustaría saber vuestra opinión.