A ver, @Wanderlust, es que te contradices tú mismo:
Los baremos de belleza se puede considerar que optan por "escoger" a opciones minoritarias (hombres fibrados, mujeres delgadas-altas...). Sin embargo, la pluma no encaja bajo esta premisa, porque en los ambientes que creo que nos movemos la mayorÃa de los de aquà la pluma no es nada minoritaria dentro de los maricas.
- Según tu teorÃa, serÃa lógico que "no tener pluma" guste porque esa caracterÃstica no abunda, ¿no? De todas maneras, tu teorÃa no me convence.
Rulohead32 8:48PM Flag
Es que a ver, ser gay no implica tener pluma, por consiguiente si no me gusta la pluma no quiere decir, por tanto, que sea homófobo.
Rulohead32 8:54PM Flag
@Sr_Antxonio si un gay tiene pluma, hacer que la esconda o despreciarlo sólo porque muestra su pluma es HOMOFOBO.
Otra cosa es que yo NO quiera ENROLLARME con tÃos que tengan demasiada pluma.
Pero amigos con pluma, oye pues todos los que quieras, que son bienvenidos!
- EXACTO. A mà me encanta toda la cultura travesti, los espectáculos Drag, etc. No creo que la pluma sea nada malo (¡ni siquiera he dicho que yo no tenga pluma!), solo digo que prefiero que el otro chicho no tenga pluma (tampoco digo que nunca haya estado con un chico con pluma).
Sr_Antxonio 8:51PM Flag
@Rulohead32 La cosa es ¿Si un heterosexual dijera "no tengo nada en contra de los homosexuales, siempre que no muestren la pluma" lo llamarÃas homófobo?
- SÃ. Igual que si dijeses que no tiene nada en contra de los gays siempre que no sean súper delgados.