liyonking @Sr_Antxonio No vale poner a Rosana solo porque alguna vez se haya fantaseado con lesbianas.
elektrolu Ahora que lo pienso, el ojo raro ese que se marcó con el mundo dentro de lejos tenía un algo reptiliano, a ver si Rosana va a ser de V o algo.
liyonking Podríamos abrir otro hilo con "Mujeres que les ponen a los gays": Von Teese, Adriana Lima, Adriana Karembeu, Lena (eurovisión), Nora... http://www.youtube.com/watch?v=a6CTCSKiwuU
Sr_Antxonio @gagarin te has adelantado. Pero es que, una mujer más masculina que yo... Pues a mà me mola esta, sin ser mi tipo ni nada de eso:
Sr_Antxonio @damogon la ropa que suele llevar también le da puntos para mí. @liyonking1 te has ido a palabras mayores. Yo creo que no tengo ni permitido fantasear con Adriana.
manupalmer Hombre, depende. Si me vas con un chandal del lidl rosa fosforito pues no, pero si más o menos alguien va bien conjuntado o tiene estilo, es un plus.
yo_era_damo ¿Por qué se han puesto tan de moda los chándales negros y fucsias de Adidas entre las chonis? Perdonad el offtopic, pero es que me tiene intrigadísimo...