A mi mucho, un hombre mal vestido (y no mal vestido en plan "no es mi estilo" sino tenis asquerosos, chandal roído, o cualquier ropa cutre, camietas kukutxumutxu, pantalones color camel con muchos bolsillos, sandalias de velcro... )
Pero un chico majo vestido con un poquito de idea me pone muchísimo.

@Slavin eres gallega? Los tenis...

En Málaga también se dice

Confirmo que en Málaga también se dice.

¿Cuáles son esos pantalones color Camel?

Creo que tenis es algo característico del sur.

@damogon para mí, es un plus grande.

Déjame entrar en tu garito con zapatillas...

Para mí las zapatillas son lo de estar por casa. Por eso no le encontraba ningún sentido (ya de por sí no lo tiene) a la canción.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Totalmente. Morirás por la muerte del loro. @JoseRamone

Algo así, con sandalias de velcro y camiseta de kukutxumutxu LA MUERTE.

Para mí también son zapatillas las de estar por casa aunque me mola más babuchas.

Por Sevilla se dice más botines o deportes, pero tenis también.

Las sandalias para hombre fuera de las piscinas o la playa ya son la muerte de por sí......
Y si me lo juntas con pantalones largos ya merecen la hoguera!!!!

Yo tengo uno de esos pantalones pero en gris :$

sabiiiia que alguien iba a tener esos pantalones jajaja pero bueno, mientras no los combines con lo que he dicho tienes mi voto.

Uma Thurman, la veo.

Yo tengo MUCHOS de esos pantalones...
Son comodísimos para llevar cosas.

A ve,r hay que reconducir este hilo, y no lo digo por el offtopic de la ropa. Katie White esta tirando a jamelga y Uma Thurman por dios!!!! es preciosa... rara, pero preciosa.

@gagarin Me guardo lo de "eres rara... pero preciosa" como piropo.

pues por seguir con el tema este de los feos-atractivos, a mi me gusta mucho Roberto Soldado, jugador del Valencia. No es que sea muy guapete, pero tiene su punto. Lo de la ropa, puede fastidiar o mejorar completamente a alguien. Acabo de ver un búlgaro bastante guapo en el super. Alto, delgado, yummi yummi. Pero iba vestido con un pantalón búlgaro-mercadillo indefinible, y una americana chunga, que le han bajado puntos hasta casi el suelo. Y lo contrario también pasa. Un buen corte de pelo, y una ropita maja, y hasta los feos pueden parecer guapos. Comprobado. Ah, y Uma Thurman es superguapa. Al que me la ponga de fea es que no tiene ojos.

A mi Uma me parece que tiene las manos y los pies demasiado grandes, pero es guapetona.