LondonPop he visto la foto y he pensado: esos ojos de recién levantado a cornihorny le van a encantar. Creo que paso mucho tiempo por aquí.
gagarin Esta foto se llama "Conjuntivitis, o ya me he vuelto a olvidar de quitarme las lentillas al acostarme"
LondonPop Richard Ashcroft. Superbicho, pero maremeua, me entra calentón cada vez que lo veo/oigo. Será la nariz, serán las piernas largas, será esa voz...
Lahermana Mis bichos (de los que me acuerdo ahora) Matthew Gray Gubler (lo pongo en bichos pero yo no creo que sea para nada) Abogando por el cine espanol, Ruben Ochandiano y Raul Arevalo jim caviezel es bicho? Ahora me da un poco de repelus, pero en la epoca de Frecuency... Y, como no, yo me apunto al tren Cumberbatch! http://www.youtube.com/watch?v=RBLOAdXPyUA Eso es todo por ahora, amiwas.
Lahermana mas que nada porque creo que si lo pongo en hombres me echan del foro. Pero para mi bicho PARA NADA. Y es MI futuro marido (uno de tantos, que tendre un haren). Pero yo no le hago ascos a compartir, no te preocupes ;)