Orenji Hay una demo de "4ÆM", otro tema que supuestamente también estará en el nuevo disco: http://grimeslife.tumblr.com/post/180622337146/grimes-4%C3%A6m-demo
Ataulfo Hablando de demos, un semi-offtopic: Lo mismo estoy ya lo habéis comentado mil veces pero, ¿soy el único al que le gusta bastante más la demo de Realiti que la de Art Angels (sin estar nada mal la del disco)?
GrizzlyAce Es que Realiti Demo es la buena La versión del disco me parece guay para tocarla en directo pero pierde bastante en comparación con la demo
Victornoe Ambas Realiti son bellas a su manera, la demo es radio friendly, la versión del disco es mucho más dream pop más ambiental, yo me quedo con la del disco que solo que empiece con esas vocesitas al revés tipo twin peaks me da todo.
Ataulfo Creo que si hubiera escuchando antes la del album no me pasaría esto, me enganché mucho a la demo y los cambios me pillaron con el pié cambiado. Me he puesto las dos hoy y si nos ponemos "objetivos" ambas son estupendas (también es que llamar DEMO a eso es casi insultante por lo bien terminada que está).
usuario330 lo que pasa es que la sacó primero de tener el concepto y sonido de Art Angels... la quería meter en el álbum y la volvió a grabar para que no jodiera la atmósfera
Orenji En realidad creo que ni siquiera la quería meter en el disco, pero a la gente le gustó tanto y le dieron tanto por saco que al final cedió. El videoclip también es
AdriEv Hombre es que fue la tía y la sacó en plan "tomad esta demo que me sobra por ahí". Y tan fresquita.
Dardo DardoDardo November 29 Flag A mi Realiti demo me parece una de las canciones de la década. AtaulfoAtaulfo 8:55AM Flag Hablando de demos, un semi-offtopic: Lo mismo estoy ya lo habéis comentado mil veces pero, ¿soy el único al que le gusta bastante más la demo de Realiti que la de Art Angels (sin estar nada mal la del disco)?