Mantis Se viene de rabeosa la Poppy cuando sabemos que la bilis que hecha es porque esta era con quien iba a colaborar Grimes en We Appraciate Power en vez de HANA
usuario330 Grimes apropiándose la autoría de los temas https://twitter.com/MrGalisteo/status/879060605084336129
Orenji Igual es que pasa de todas las mierdas estas, igual que no dijo nada del tema Araceli. Y si tan malvadamente es Grimes, ¿para qué sacas una canción con ella? ¿La obligó también a sacarla? No sé, me parece todo de una hipocresía importante.
RadioFlyer Hubo una fotógrafa que también le acusó de plagiar su trabajo en Flesh without Blood. Y la verdad que habían cosas iguales.
usuario330 @Orenji entra en su Twitter y verás que no tiene reparo en contestar a las críticas, pero esto no lo contesta por que no le conviene por otro lado Poppy no se ha salido del personaje ni ha creado polémica desde que empezó su carrera, no creo que lo haga ahora si realmente lo que dice no es cierto a mí me encanta Grimes pero si va de apoderada del indie (como en su última publicación de Instagram) y luego está presente toda está mierda detrás pues no voy a aplaudirle
Cofi Poppy ya ha salido del personaje alguna vez eh? Cuando lo del jaleo aquel con la Poppy anterior que tuvo Titanic Sinclair metió baza
Orenji @ecosengris repito: igual es que pasa de todas las mierdas estas porque no le vale ni la pena meterse. Y lo de que Poppy no se ha salido del personaje... últimamente es lo único que hace, y siempre para meterse en fregaos.