usuario330 https://twitter.com/PopCrave/status/1069090827304079360?s=19 vamos que está admitiendo que Poppy tiene razón
Orenji ¿En qué momento está admitiendo nada? A mí me suena todo a que la cosa no fluyó y la otra por su coño sacó la canción. Necesito que Poppy siga echando mierda, que este salseo me viene a mí muy bien pa lo mío.
usuario330 estuve viendo vídeos de la demanda de Mars Argo contra Titanic Sinclair que es la ""mente creativa"" dentro del proyecto Poppy y parece un auténtico psicópata. sí tanto ella como él están así de mal entiendo que Grimes se quiera alejar todo lo posible de ellos
Orenji Yo también estuve viendo un montón de vídeos sobre el tema después de ver el que colgaste tú jajaja. Me da más mal rollo Titanic que ella, la verdad.
Denial la verdad que el nuevo lead me lo esperaba peor pero al final esta bien, me gusta y con respecto al demo me pregunto, ¿no será mucho?
AdriEv A mí este remix me gusta, pero lo que es el nightcore de las cuentas de YouTube de toda la vida :mask: