corneacraneo Cada vez que lee algo que no pasa su filtro/ le parece una tontada, pone esos .gifs; es su misión en el mundo.
LaTipicaMamarracha JAJAJAJAJAJAJJA Pues yo me estoy descojonando con el nick y el gif. ¿Pero es en serio, de coña o un troll?
Keoki Aaaah! Es la jueza de esto. Bueno, pues que se la pique un pollo y doy por terminada la sesión.
Elanonimotranquilo no teniamos bastante con saber quien era diva fatale que ahora cual subtrama de Lost tenemos al agente antimongolas para complicarlo todo aun mas...
NG_GTC Yo veo las dos primeras galas, para ver q personajes hay, luego normalmente suelo aburrirme a no ser q se tiren d los pelos como indhira y la otra con arturo pito duro
flipe_gr Indhira, qué grande en su momento. Luego degeneró pero el momento "zorra, para que lo veas fuera" me encantó.
NG_GTC jajajajaja fue la salvación de GH 12, digan lo q digan, y esos edredonings... Tatiana y su rajeta del coño... Grandes momentos si señor.
LaTipicaMamarracha Me juego lo que queráis a que Merche saca nuevo disco, ponen el primer single en todos los vídeos de arrumacos y luego va a cantarlo en directo a la casa (y alguno, mientras aplaude, preguntará discretamente: "¿Esta quién es?").
Elanonimotranquilo creo que lo unico que no ha entrado a gh es un negro racista, por que al maricon facha ya lo tuvieron el año pasado
usuarix1710 quien era el maricon facha? yo el anyo pasado no lo veia hasta que me entere que indhira era de mi barrio y ya por curiosidad, luego la vi un dia por la calle y la gente la miraba (y decian mu bajito... esta gente son de pueblo) como si fuera una superstar