Blue Ivy Carter

edited January 2012 in Música
Ya Beyoncé ha parido su cojín, es chica , y se llamará Blue Ivy Carter (confirmado)
Aquí foto (sin confirmar)
https://p.twimg.com/AipLOh6CMAAHoKs.jpg
Tagged:

Comentarios

• La foto tiene una pinta de ser un montaje chusco que no puede con ella.
  • JAJAJAJAJAJA LA FOTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • A mí me gusta más esta:

image
  • Esa foto con ese bebé blanco, jajajaja y Beyoncé explicándole a Jay-Z, "Tranquilo cariño, que ya se irá poniendo negra con los años"

Y atención a la mesilla de noche de detrás.
  • Y el niño envuelto en una toalla de gimnasio del Decathlon, es todo muy Beyonce sí
  • @ACM2 pues lo de que los niños se van oscureciendo es cierto, por lo menos de los de padres mixtos.
  • Me quedo con tu foto @Sr_Antxonio.

Pero que bonita esa guardería con Ivy Blue, Moroccan, Monroe (los de Carey) y Harper Seven (el ultimo de Beckham)...

Con lo bien que habría quedado un nombre de negra chunga...
  • y como la llamaran en el barrio? La Blue? La ivy? la aivy?
  • Ya me estoy viendo a Beyonce rollo Pantoja con la Chavelita...
  • "Blue Ivy tiene un gran significado para ellos. Es sabido por todos que el número favorito de Beyoncé es el cuatro, día en que nació ella, también su madre y el día en que se casó, un cuatro de abril. Su último álbum, que precisamente comenzó la remontada de sus ventas tras el anuncio de su embarazo, también se llama «4».

De este modo y según los tabloides estadounidenses, el nombre elegido por la madre, Ivy, responde al número cuatro en romano IV además de significar en griego «eternidad» y Blue es más capricho del padre, cuyo color favorito es el azul. "

Aquí el único nombre de color que se ha llevado ha sido el de "Rosa". A ver si aprendemos de los yankis y vamos viendo por la calle algún Verde Pérez o así.

En 14 años su primer disco.
  • Violeta, Celeste, Esmeralda, Blanca...
    De tío no se me ocurre, sólo el apellido Pardo o Rojo, pero eso no tiene género.
  • edited January 2012
    A mi instituto iba una chica que se llama Azul.

• Las celebrities hablan de Blue Ivy
  • Cierto, se me pasaron esos. Aunque llamar a celeste y esmeralda colores es demasiado gay, también lo digo.
  • Me imagino que las habrán visto ya pero en su día salieron las fotos oficiales:

image

image

Esa niña es más rica ya con esa edad que todo el foro junto.
Sign In or Register to comment.