Revelación o timo: Chila Lynn

edited January 2012 in Música
Para mí, claramente Chila Lynn es una revelación. Esta cubana afincada en España va a sacar su primer disco lleno de canciones de R&B y soul con toques pop. Teniendo en cuenta, que estos estilos en España tienen mucho éxito, se puede decir que es una revelación. Algunos ya la llaman "la Alicia Keys hispana", por aquello de es pianista y cantante y por el estilo de música que hace. Su disco todavía no ha salido, pero saldrá a lo largo de 2012.

De momento, dejo una versión que ha hecho con su piano de "Titanium" en su casa:

Tagged:

Comentarios

• Se sabe cómo suelen escribir los redactores de Jnsp, conoce perfectamente cómo funciona todo, habrá leído mil revelación o timo y conoce a fondo la página... ¿y nos intenta vender la moto? Ay no neta, que no nos la cuelas.
  • nunca pensé que iba a echar de menos el toque david guetta. un auténtico muermazo.
  • edited January 2012
    ¿Toni Braxton todavía vive? Bravo! No en serio, me gusta mucho la voz, pero eso no demuestra nada. Musicalmente pues ni idea de lo qué coño hará, teniendo en cuenta la mierda que se hace en este país.
  • Os dejo el primer single de Chila Lynn, os pondrá los vellos de punta:

• Lo he puesto en el hilo de sugerencias, pero lo pongo en este hilo por si no seguís el otro. Ya hay videoclip para When love de Chila Lynn, el debut de la cantante.

• Flipo contigo, @Anita24
  • @Anita24 Seguimos todo lo que pongas, para ver con qué nos sorprendes...
  • RRPRRP
    edited February 2012
    No puedo con estos artistas que por poner cuatro tios con traje y un micro de los años 20 que compraron en un bazar y tocar una musica con toques de blues ya se piensan que pueden ir de decentes por la vida.

QUE NO! timazo, pero es que no hacia falta ni preguntarlo anita ...
  • pero tu no eras fan de lady gaga @rrp porque la criticas ahora?

:-P
  • Si lo ha puesto @anita es timo seguro, así, sin oírlo ni nada.
  • @chico_a prejuicios forever.
  • Iba a contestarte, pero es tarde y tengo sueño, así sin ambages.
  • casi diria que es un timazo en toda regla pero no es tan mierdoso como podria ser... buenos si timo
  • Chila Lynn lanza su segundo single, "Real woman". Según ha dicho la artista cubana, el videoclip se grabará los próximos días. De momento, os dejo el audio, seguro que os gusta aún más que el "When love".

• edited October 2012
    Ya hay videoclip para Real Woman, el 2º single de Chila Lynn. Espero que os guste.

• @anwitoo JAJAJAJAJAJAJAJA. Brillante, tío.

@anoni últimamente estás de un lerder que me asusta. Carensia de minerales, quisas?
Sign In or Register to comment.