Yo siempre digo que pena es arrastrar el coño por la arena y otra frase que le escuche una vez a un mariquita divino fue: estoy hasta la mismísima peana que sostiene el tenderete de los pelos de to mi coño
Cuándo se van a dar cuenta de que el césped artificial y el minimalismo ya no están de moda? Lo que se ha podido ver de la casa me ha parecido super feo, aunque hace eones que no me gustan las casas y termina por darme igual. Lo de la cama redonda en mitad de la piscina me parece un digno homenaje al absurdo.
Los concursantes tienen entre 18 y 40 años, tendrán que sentarse obligatoriamente a desayunar, comer y cenar, las tareas domésticas serán obligatorias de nuevo y habrá una boca de los deseos para poder intercambiar cosas imporatntes por eso: deseos
No soporto a Laura, la del año pasado. Pos no que dice la pava que ella y el panfilo del otro han sido los mejores concursantes de todas las ediciones de GH! Lo leí ayer en Telecinco.es
Lo siento, pero lo tenia que decir.... Es que, me da, me da, me da rabia! (Me llaman mal el nombre!)
Me da a mí que lo único que me va a interesar este año en GH va a ser la ducha transparente. Por lo demás, GH hace tiempo que no me hace tilín, donde estén las 2 o 3 primeras ediciones. Además, en aquellos tiempos con la tontería de ver GH, te acababas aprendiendo todas las canciones del verano y me acababa comprando el Caribe de esos años o el Disco Estrella.
Comentarios
1.-Eso te lo vas a meter en lo hondo la plazoleta er coño.
2.-Te vas a coger el coño con dos deos que con tres esta feo.
"¿Pena? Pena es tener coño y no tener faena"
A muelte, molaba mil primo!
CAN'T WAIT
Lo que se ha podido ver de la casa me ha parecido super feo, aunque hace eones que no me gustan las casas y termina por darme igual.
Lo de la cama redonda en mitad de la piscina me parece un digno homenaje al absurdo.
http://jenesaispop.com/2010/01/15/top-15-frases-tatiana/
Ufff me reí TANTÍSIMO que no puedo explicarlo. Creo que es una de las cosas que he visto en Internet con la que más me he reído.
Priceless.
Lo siento, pero lo tenia que decir.... Es que, me da, me da, me da rabia! (Me llaman mal el nombre!)
No puedo ser más fans.
Me encantó Mondarinas cuando al presentarse con alguno de los de la casa le dijo " Sindi, con S" , porque sino se piensan que es Zindi.
Por cierto, un dialogo entre la mondarinas con Yahel...ufff...