Gran Hermano 12+1

13»

Comentarios

• Ay, Tatiana era lo más. Cuando empieza a despotricar en ruso es para ponerla en un altar.
  • Ese gran hermano ni lo vi, pero era muy fans de Tatiana y su preciosa boca, que por cierto siempre me ha recordado a la Poyeya
  • muy grande lo de : ya se que a ti en el coño te cabe de todo
  • La de "Porque me sale de la rajeta de to mi coño" también es una frase muy utilizable.
  • edited January 2012
    A mi de coños las que mas me gustan, aunque no son de GH si no de mi propia familia (omitire que miembro fue el que la pronuncio) son estas:

1.-Eso te lo vas a meter en lo hondo la plazoleta er coño.

2.-Te vas a coger el coño con dos deos que con tres esta feo.
  • Y también digo mucho otra de Bea la Legionaria, cuando alguien me dice que algo absurdo le da pena replico:

"¿Pena? Pena es tener coño y no tener faena"
  • Pues yo tengo que confesar que soy super fan de Jota.... Y La media vuelta es un hit!

A muelte, molaba mil primo!

• Yo siempre digo que pena es arrastrar el coño por la arena y otra frase que le escuche una vez a un mariquita divino fue: estoy hasta la mismísima peana que sostiene el tenderete de los pelos de to mi coño
  • Pues me parece una buena alternativa al Barça- Madrid
  • Esto es mañana (ya tengo mis noches programadas)
  • Cuándo se van a dar cuenta de que el césped artificial y el minimalismo ya no están de moda?
    Lo que se ha podido ver de la casa me ha parecido super feo, aunque hace eones que no me gustan las casas y termina por darme igual.
    Lo de la cama redonda en mitad de la piscina me parece un digno homenaje al absurdo.
  • y la ducha transparente? y la boca de los deseos? al final todo es tan cutre y la casa tiene más mierda que la de jersey shore
  • Y tantos arquitectos parados...
  • Ya que habláis de Tatiana, es momento de rescatar este post que hizo JNSP de sus frases célebres
    http://jenesaispop.com/2010/01/15/top-15-frases-tatiana/

Ufff me reí TANTÍSIMO que no puedo explicarlo. Creo que es una de las cosas que he visto en Internet con la que más me he reído.
  • Xenofogah y lihera..
  • Ole mi Málaga
  • EXIJO un gif YA de la entrada de Miriam (minuto 0:11-0:14).

Priceless.
  • Los concursantes tienen entre 18 y 40 años, tendrán que sentarse obligatoriamente a desayunar, comer y cenar, las tareas domésticas serán obligatorias de nuevo y habrá una boca de los deseos para poder intercambiar cosas imporatntes por eso: deseos
  • Están cogiendo ideas de Big Brother UK, el cual me trago porque meten a personajes muy geniales:
  • ¿Habrá hilo propio cada jueves?
  • todos aquí, no? juntitos. yo no creo que vea mucho más que la primera gala
  • pfff a quién voy a engañar
  • Creo que me lo voy a perder... ser una working girl es un asco
  • yo hago cenorrio entre amigos cada jueves, pero un ratete para despotricar aquí sacaré
  • A mí me toca currar, así que siempre lo veré ya empezado, incluyendo esta noche. Aunque intentaré ponerlo en el bar y verlo por encimilla.
  • No soporto a Laura, la del año pasado. Pos no que dice la pava que ella y el panfilo del otro han sido los mejores concursantes de todas las ediciones de GH! Lo leí ayer en Telecinco.es

Lo siento, pero lo tenia que decir.... Es que, me da, me da, me da rabia! (Me llaman mal el nombre!)
  • Me da a mí que lo único que me va a interesar este año en GH va a ser la ducha transparente. Por lo demás, GH hace tiempo que no me hace tilín, donde estén las 2 o 3 primeras ediciones. Además, en aquellos tiempos con la tontería de ver GH, te acababas aprendiendo todas las canciones del verano y me acababa comprando el Caribe de esos años o el Disco Estrella.
  • Si al menos se viera algo de esa ducha... Pero conociendo el olor a rancio que provoca Telecinco, me parece que poco vamos a ver.
  • jelou! qué ganas de destripar el vestidín de la Milá
  • Mi momento favorito de todas las galas es cuando se abre la puerta y sale la Milá. Qué Diosa.

No puedo ser más fans.
  • Entran unas siamesas?? arghhhh!!!
  • Ayy, no recordé esto!
  • ¿Qué hace el hilo oficial cerrado?
  • siamesas?? dios mio que circo...
  • En que hilo se comenta Gh 18-5
  • Espero que no, pero eso me dicen..
  • joder con Anita.... parecía tonta cuando se registró
  • Ay, cuánto agradezco un sitio dónde comentar Gran Hermano y no sentirme una cosa rara. Siempre digo que no lo veré, y me termino enganchando.

Me encantó Mondarinas cuando al presentarse con alguno de los de la casa le dijo " Sindi, con S" , porque sino se piensan que es Zindi.

Por cierto, un dialogo entre la mondarinas con Yahel...ufff...
Sign In or Register to comment.