A mi me ha sorprendido el protagonismo de los metales. De acuerdo con Polymorphing, Show U off me suene tan vintage que no se si la termino de pillar...
Ottawa To Osaka no la termino de entender. Y con Unfinished Business tardo en meterme en la canción, pero lo demás guay. Y qué bien canta Caroline. El estribillo de Unfinished, la NOTA de Show U Off...
También he pensado que es problema de la secuencia. . . Las dos primeras me encantan, pero luego vienen tres que ya me sé de memoria. Luego vienen dos más que me encantan, y las dos últimas, que son olvidables ( sobretodo UB ).
Creo que después de todo el rollo Beyoncé, las colaboraciones de Caroline y tal pues este era el momento perfecto para sacar EL disco, y bueno, Moth no lo es. Y me da pena porque para el siguiente (con el ritmo caribeño que llevan grabando) será ya demasiado tarde.
Todo el mundo habla de la notita de Show U Off pero qué hay de esa nota preciosa que hace Caroline al final de Polymorphing? Creo que viene después de cuando le da el parraque "lalalalala i'm polymorphing". Sin duda, la mejor canción del disco.
Yo creo que puede estaros resultando decepcionante porque 4 de las mejores canciones del disco ya las conocíamos; sobre todo Ch-Ching y Romeo las teníamos más que oídas.
Pero vamos, que al menos 6 temazos (los cuatro adelantos, Polymorphing y Show U Off) de 10 canciones es un ratio que ya querrían muchos. Y en Something también había relleno, al menos en mi opinión. Ya se verá como aguanta Moth el paso del tiempo de todas formas.
Comentarios
Están duros este año en P4K, con Savages igual.
Polymorphing
Y qué bien canta Caroline. El estribillo de Unfinished, la NOTA de Show U Off...
Las buenas molan mucho pero el disco entero me sabe a poco.
Por cierto, no sé dónde he leído que Patrick está grabando algo con Solange de Cabras.
Moth, aunque esté más cohesionado que Something, se termina deshinchando antes, una pena.
Pero vamos, que al menos 6 temazos (los cuatro adelantos, Polymorphing y Show U Off) de 10 canciones es un ratio que ya querrían muchos. Y en Something también había relleno, al menos en mi opinión. Ya se verá como aguanta Moth el paso del tiempo de todas formas.