Chairlift

13

Comentarios

• Me está encantando, el tema "Cool as a fire" es especial!!!
  • Joder, llevo un día y ya estoy adicto, es normal doctor??? necesito más!!!
  • Últimamente solo entro en el foro esperando a que @Flounder ponga la palabra LEAKED en este hilo. . .
  • Yo juraría haberlo visto en cierto grupo de fb pero resulta que no
  • Alguna fea tiene el vinilo desde el sábado.
  • Hoy he tenido el día ñoño y me ha llegado Crying In Public. Cuatro temazos como cuatro soles, qué hype por Dios.
  • 7'6 en Pitchfork a Moth. Dicen que es su mejor disco pero le ponen menos que a Something.
    Están duros este año en P4K, con Savages igual.
  • has it leaked????
  • Estoy con Crying Out In Public a tope. Esto de que salgan reviews sin el disco ya es lo último... Menudo hype!
  • edited January 2016
    mi favorita por ahora es moth to the flame
  • Pero a veeeeer donde está el disco !
  • A las 12 ya es 22 de enero en Nueva Zelanda y alrededores. A ver si algún kiwi se apiada del resto del planeta.
  • Todavía no he leído ninguna mala review. Aparte de los singles, suelen destacar Polymorphing y Show U Off. Qué nervios.
  • Has it leaked? dice que ya.
  • Ahora no me vale que hasta la noche no llego a casa, con un hype por las nubes.
  • Pues parece que es verdad, luego os cuento...
  • Yo hasta por la noche nada tampoco...
  • Pues si, los de Has it leaked tienen razón
  • Me acabo de encontrar una versión en directo de Ch-Ching de 2013!!!

• Y creo que todavía existe algún directo más de por esas fechas también. A la canción le han venido genial los arreglos que le han metido.
  • Y qué diosa es.
  • Flipo ! Pensaba que era entera post-Beyoncé.
  • El disco mola mucho. Una o como mucho dos no me convencen; por lo demás, discazo. Un 8 largo.
  • En cierto grupo de facebook el disco lleva ya cuatro horas colgado. Si alguien quiere enlace, que me lo diga.
  • SHOW U OFF
  • Show U Off, Polymorphing y No Such Thing As Illusion son las mejores entre las que no se conocían.

Polymorphing <3

• A mi me ha sorprendido el protagonismo de los metales. De acuerdo con Polymorphing, Show U off me suene tan vintage que no se si la termino de pillar...
  • Desde que descubrí cierto grupo de facebook Hasitleaked ya no existe para mí
  • Ottawa To Osaka no la termino de entender. Y con Unfinished Business tardo en meterme en la canción, pero lo demás guay.
    Y qué bien canta Caroline. El estribillo de Unfinished, la NOTA de Show U Off...
  • Nomal que a @Flounder le guste Show U Off, podría ser una canción del B-Day de Beyoncé!
  • E igual estoy solo pero Polymorphing me recuerda tela a Sade.
  • Sade? Ahora vuelvo a escucharla a ver...
  • edited January 2016
    Que alguien diga cómo se llama cierto grupo de Facebook, por favor
  • Estoy escuchandoles por primera vez y el disco me esta gustando muy mucho. Y si que veo a Sade en Polymorphing @flounder , no estas sólo.
  • Odio Unfinished Business
  • Yo tengo que reconocer con todo el dolor de mi corazón que Something > Moth.

Las buenas molan mucho pero el disco entero me sabe a poco.
  • A mí me lo fastidia todo Ottawa to Osaka, no le veo razón de ser. Lo demás me gusta mucho, al menos 7 de 10 me parecen muy buenas.
  • A mi me ha pasado igual que a @Flounder. . .
  • Se hace muy corto, contando con que las dos últimas son (de momento) bastante olvidables. Aun así estoy enganchadísimo.
  • También he pensado que es problema de la secuencia. . . Las dos primeras me encantan, pero luego vienen tres que ya me sé de memoria. Luego vienen dos más que me encantan, y las dos últimas, que son olvidables ( sobretodo UB ).
  • Yo los venero pero empiezo a pensar que nunca van a ser capaces de sacar EL disco.

Por cierto, no sé dónde he leído que Patrick está grabando algo con Solange de Cabras.
  • Creo que después de todo el rollo Beyoncé, las colaboraciones de Caroline y tal pues este era el momento perfecto para sacar EL disco, y bueno, Moth no lo es. Y me da pena porque para el siguiente (con el ritmo caribeño que llevan grabando) será ya demasiado tarde.
  • Todo el mundo habla de la notita de Show U Off pero qué hay de esa nota preciosa que hace Caroline al final de Polymorphing? Creo que viene después de cuando le da el parraque "lalalalala i'm polymorphing". Sin duda, la mejor canción del disco.
  • Yo lo de Sade lo sigo sin ver...

Moth, aunque esté más cohesionado que Something, se termina deshinchando antes, una pena.
  • Yo creo que puede estaros resultando decepcionante porque 4 de las mejores canciones del disco ya las conocíamos; sobre todo Ch-Ching y Romeo las teníamos más que oídas.

Pero vamos, que al menos 6 temazos (los cuatro adelantos, Polymorphing y Show U Off) de 10 canciones es un ratio que ya querrían muchos. Y en Something también había relleno, al menos en mi opinión. Ya se verá como aguanta Moth el paso del tiempo de todas formas.
  • Moth to the flame >
  • Pues a mi me ha encantado, aunque reconozco que no escuché los anteriores.
  • @Osopanda90, yo al primero no le hice mucho caso pero Something tiene temazos y abre con esta maravilla:

• Chairlift - Crying in public.

• ^mi favorita el album!
Sign In or Register to comment.