Hot Chip VS LCD Soundsystem

edited December 2010 in Música
Aprovechando la gira conjunta que hasta hace poco llevaban a cabo estos dos grandes de la electrónica por el Reino Unido, planteo el debate de que banda os parece más completa, cuál os gusta más de las dos.

Yo personalmente me quedo con los LCD por ese punto más macarra de canciones como Drunk Girls o Movement.
Tagged:

Comentarios

• LCD me parece un grupo mucho más completo y creo que han encontrado un sonido más personal, pero en la práctica he comprobado que me enganchan muchísimo más Hot Chip. Supongo que porque sencillamente los temas son más cortos. Me puedo poner 'I Feel Better' o 'Ready For The Floor' 10 veces seguidas sin problema, cosa que nunca me ha pasado con 'Losing My Edge'.
  • LCD Soundsystem sin pensármelo 2 veces!
  • LCD. Las canciones de Hot Chip gustan mucho al principio, pero a la quinta vez que te pones el disco... aburrimiento.
  • Aparte de que LCD sean únicos, sus percusiones y letras son mejores. Lo que es verdad es que las canciones de 8 minutos ponen a prueba al oyente.
  • Pues yo como chinaski pero con hot chip. Quizás estoy en el punto de efervescencia que comentáis, pero todavía no me he cansado ni del made in the dark
  • Hot Chip son muy buenos, su sonido es fresco, bailable, pero LCD Soundsystem es superior dado a un sonido más maduro transmite otra sensación no tan bailable como Hot Chip, casi rozan lo perfecto en cuanto a este género, vamos, lo que es para mi una electrónica pura visto desde una perspectiva más seria... que me decís de Someone Great, Dance Yourself, temazos
  • Yo es que es escuchar y Out At The Pictures... Y me vuelvo loca. Me quedo con Hot Chip.
  • LCD... pero vamos, que ambos son santos de mi devoción
  • Hot Chip, no se porque.
Sign In or Register to comment.