@KricKric también hay una aplicación para chatear desde el escritorio del ordenador sin tener el navegador abierto. También se pueden hacer videollamadas.
Uff... pues no lo entiendo, hotmail es un mojonaco tan grande...
Yo llevo muchos años con gmail, de cuando sólo se lo daban a la gente que tenía blogspot y había tráfico con las invitaciones, no existía en español ni nada y vamos, no vuelvo a hotmail ni aunque me paguen.
Tengo gmail también, porque cuando tienes móvil Android te obliga a hacértelo, pero estoy haciendo el cambio poco a poco. Si me piden el correo, me sale automáticamente el hotmail.
Yo a veces flipo mirando atrás con lo que hemos avanzado, recuerdo ir a plotear un proyecto con 15 o 20 disquetes y un programita para volver a recomponer los archivos.
Te está saliendo la abuela sauce ahora jajaja. Yo si que me acuerdo de cuando los pinchos de memoria valían mucho dinero y no los regalaban hasta en la compra. Y disquetes también he llegado a usar.
Gmail salió con 1Giga, no con dos, @Sr_Antxonio. Yo empecé con Yahoo!. Con Gmail, el correo más antiguo que tengo me lo envié desde la dirección de yahoo precisamente y contiene un archivo comprimido con todos los correos que tenía hasta ese momento. Es de junio de 2004.
Yo también tenía Yahoo. Fue mi periodo universitario, el paso de niña a mujer, los primeros amores... Me cambié a hotmail, fui dejando de entrar y un día que lo hice me habían borrado TODO porque habían pasado 6 meses sin registrarme. Tantas cosas que nunca recordaré... Qué rabia.
Yo tengo una de yahoo y una de gmail, por una invitación de un amigo también de hace tiempo. La verdad es que el correo ahora lo uso muy poco, para recibir facturas y poco más. La primera cuenta que me abrí fue en Terra, el siglo pasado.
Hola, esta es una pregunta para el lisensiado de la izquierda.
Algún programa/web para reducir PDFs? Yo soy de utilizar google para estas cosas, pero es que probando con uno casi pierdo un manuscrito y con él mi vida, así que si me recomendáis algo, mejor.
Comentarios
Perdón por el retraso...
ok, @corraluna, no había leído la historia
Creo que si que vale de algo lo que has hecho, pero tienes que usar la aplicación hombre!
Para ordenata también existe gtalk pero existiendo gmail no hace falta.
También se pueden hacer videollamadas.
Yo llevo muchos años con gmail, de cuando sólo se lo daban a la gente que tenía blogspot y había tráfico con las invitaciones, no existía en español ni nada y vamos, no vuelvo a hotmail ni aunque me paguen.
Pues @Lagarterana, en serio, gmail es mucho mejor, y eso que hotmail se puso un poco más las pilas luego pero cuando salió la diferencia era abismal.
Yo si que me acuerdo de cuando los pinchos de memoria valían mucho dinero y no los regalaban hasta en la compra. Y disquetes también he llegado a usar.
Yo empecé con Yahoo!. Con Gmail, el correo más antiguo que tengo me lo envié desde la dirección de yahoo precisamente y contiene un archivo comprimido con todos los correos que tenía hasta ese momento. Es de junio de 2004.
@corneacraneo CIERTO, ya ni me acordaba. Recuerdo que poco después empezaron a aumentar y aumentar.
Y en gmail entré también por invitación.
El outlook tiene muy buena pinta por cierto.
La primera cuenta que me abrí fue en Terra, el siglo pasado.
Algún programa/web para reducir PDFs? Yo soy de utilizar google para estas cosas, pero es que probando con uno casi pierdo un manuscrito y con él mi vida, así que si me recomendáis algo, mejor.
Graaaaaseas.