El caso es que grabo algunos contactos nuevos y se me vuelven a borrar... y encima son siempre los mismos. ¿Será que a mi móvil no le cae bien cierta gente?
^^ Lo he hecho con algunos pero veremos si no se borran otra vez cuando reinicie el movris. Y encima no me acuerdo de todos los que se habrán borrado, sólo lo de ls que me están hablando y no sé quienes son.
A ver si me podéis aiudar: El móvil me iba bien hasta hace como cosa de una semana, a partir de la cual los "Desafortunadamente, Bender/Twitter/Whatsapp/... se ha detenido" eran cosa demasiado habitual, como uno por hora, así que decidí dejar el móvil como en su estado original de fábrica. El problema es que lo decidí tan rápido que ni guardé contactos, así que a la mayoría les he perdido de la agenda, pero no del Line, que por lo que se ve los guarda. ¿Alguna forma de pasar de manera rápida los contactos del Line a la agenda sin tener que preguntarle su número uno a uno? GRACIAS
A ver, maravillosos nerds: Se me ha quitado en el ordenador la imagen del altavoz que se suele poner en medio cuándo subes y bajas el volumen, cómo lo vuelvo a poner?
@lagarterana si tienes Windows 7 (y espero que como mínimo sea el que tienes) tienes que hacer click derecho sobre la barra de tareas>propiedades en el menú que se te abre haces personalizar y se te abrirá una ventana con distintos iconos para la barra de tareas, debes decirle que quieres tener el de audio.
Si te he ayudado, acuérdate de mi en las votaceones jnsp
Ya está en modo mostrar icono y notificaciones. Además creo que nos referimos a cosas distintas, yo digo cuando subes y bajas el volumen con el teclado, se aparece en la pantalla un icono grande de altavoz, creo que eso es más por el ordenador que es que por ser Windows 7.
Es que no se qué poner ni para buscarlo en Google, pongo cosas como "altavoz pantalla" y claro... Vale, me acabo de dar cuenta que tampoco sale el de las mayúsculas.
Pues yo estoy cayendo deeper and deeper en una vorágine obsesiva de compra de artículos Apple vintage y siento que estoy perdiendo el rumbo: acabo de poner a la venta mi Dell para poder comprarme un ibook 3G clamshell.
^ Es una especie de bastón o palo donde enganchas la cámara de fotos y puedes echarte las fotos como si hubiera alguien en el otro extremo. Vaya, algo que cuesta unos 15-20 euros y que he visto a más de 2.000 euros. Una auténtica locura.
Comentarios
Y ese anuncio es como cualquier blog de smartphones :_)
@Sr_Anxtonio @sexapolar dice que los teléfonos con Windows Phone es como si le gritaran al usuario "eh, soy tu móvil, mírame!"
Lo he hecho con algunos pero veremos si no se borran otra vez cuando reinicie el movris. Y encima no me acuerdo de todos los que se habrán borrado, sólo lo de ls que me están hablando y no sé quienes son.
BAE HTC.
Se me ha quitado en el ordenador la imagen del altavoz que se suele poner en medio cuándo subes y bajas el volumen, cómo lo vuelvo a poner?
Si te he ayudado, acuérdate de mi en las votaceones jnsp
Además creo que nos referimos a cosas distintas, yo digo cuando subes y bajas el volumen con el teclado, se aparece en la pantalla un icono grande de altavoz, creo que eso es más por el ordenador que es que por ser Windows 7.
Vale, me acabo de dar cuenta que tampoco sale el de las mayúsculas.
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/mayo/21-05-2013/Emma-App-programa_2_1607580051.html
Hace falta valor.
No sé si ponerlo aquí o en "El hilo":
http://www.amazon.es/iGadget-cargador-batería-portátil-Powerband/dp/B007JI84TU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1369141662&sr=1-1&keywords=Iphone+4
http://www.amazon.es/MONOPOD/dp/B009WQ8852/ref=sr_1_43?ie=UTF8&qid=1369141821&sr=8-43&keywords=monopod
No, el límite es esa capacidad.
Pues yo estoy cayendo deeper and deeper en una vorágine obsesiva de compra de artículos Apple vintage y siento que estoy perdiendo el rumbo: acabo de poner a la venta mi Dell para poder comprarme un ibook 3G clamshell.
Es una especie de bastón o palo donde enganchas la cámara de fotos y puedes echarte las fotos como si hubiera alguien en el otro extremo. Vaya, algo que cuesta unos 15-20 euros y que he visto a más de 2.000 euros. Una auténtica locura.
http://www.amazon.es/MONOPOD/dp/B009WQ8852/ref=sr_1_43?ie=UTF8&qid=1369141821&sr=8-43&keywords=monopod
¿2000€? ¿Qué lleva, esperma de unicornio?