Gran Hermano 12 + 1: Minuto a minuto

1333435363739»

Comentarios

• GH es la apoteósis del juego del teléfono roto.
  • todos los maricones se lian con personas
  • Desde que Aris entró en la casa, GH es la poiesis de las realidades ficticias de origen mental.
  • gh meets cisne negro
  • quien es la meretriz cubana?
  • ¿Y el adicto a Solmanía?
  • A la Milá le suda todo tanto el coño.... No está endiosada, no.
  • "Si Jesucristo bajara a la tierra, entraría a Gran Hermano." Finis gloriae mundi.
  • la mila esta ida lupino total
  • YO SOY FAN. Quiero que sea mi amiga y llevarla a predicar.
  • Os comento que es la tercera gala no? y esto me sigue aburriendo soberanamente.....lo veo más por incercia que por otra cosa
  • Pues no lo veas. <3
  • @llamamebritney como experto en GH , no crees que este GH buenrollista esta siendo un coñazo?
  • No no, yo lo sigo viendo....

A ver me gusta pero lo hacen tan largo.....
  • Las vida en su conjunto suele ser aburrida
  • No lo veas, a ver si vas a estar en los foros más tiempo del necesario.

@Elanonimotranquilo, ¿buenrollista? ¿Pero lo estáis siguiendo de verdad? Si están a la gresca cada 5 minutos los siete días de la semana.
  • "Siendo el tío tan jevi y tan guay, yo creo que alguna pajilla se hará." San Aris

"Yo soy MUY MISMO." Superego, ejemplificando a Freud. Para que luego digan que GH no enseña nada.
  • @llamamebritney su envidea me da fama

@anoni tiene razón se tendría que haber ido Mary Joy para dejar a las dos hienas juntas.
  • ese es el problema para mi, que no se tragan pero hacen como que son guays
  • Bueno, queridos, me despido de aquí. Gozad el programa.
  • pues no @llamamebritney solo ha salido con un 58%
  • Un nuevo drama ha llegado a mi vida: horario de tarde-noche. Con lo cual llego a casa a las 2 y no puedo ver Gran Hermano.

Soy un desgraciado.
  • @VMM la gala la cuelgan íntegra en la web de Telecinco, puedes ver las partes más importantes, leerte el Gato Encerrado y ver el DBT, estrás al día más que de sobra.
  • David se ha ido de la casa!
  • La Milá dijo que si Jesucristo volviese - al respecto, tengo mis dudas de que haya existido ese personaje alguna vez, pero bueno- entraría a Gran Hermano. Pero se equivocaba, en realidad debería haber dicho que lo presentaría.
  • Mary Joy: El mezcla (café) , ¿por qué se llama "mezcla"?

Verónica: Pone que es café con cuerpo
  • Pero Mary Joy es tonta? Decir que michael no es guapo? anda tia y tira pa valencia.
  • las despedidas de gh son miticas, es de estas cosas que por mas veces que veas siempre te sorprende la falsedad de la gente
  • Aprovechando el estreno de GH 12+1, una ex guionista del programa sacó un libro para contar todos los secretos del programa. En una de las presentaciones, la que se hizo en una librería de Barcelona concretamente, estaba la autora junto a Mercedes Milá hablando del libro y de repente, el Yoyas se pone a vociferar y a decir que el libro es una farsa, que a los concursantes de GH2 la organización les trató fatal, que les impusieron unas condiciones económicas leoninas, etc. No os perdáis el espectaculo de El Yoyas en la presentación en BCN:

• anita, solo por el rigor periodístico, que sepas que tenía 4 hijos más.
  • @ ¿pero además de Lorenzo y Mercedes, alguno más se dedicaba a alguna profesión que implicara salir en los mass media?
  • entiendo que con el anglicismo quieres decir en 'medios de comunicación', y la verdad es que lo desconozco.
  • me encanta el @ con el que empieza anita, por la cara
  • Hoy entran dos nuevos?? Las nominaciones prometen!! (Sí, ya sé que este GH está siendo una M gorda pero hay que animarse con estas pequeñas cosas jurs)
  • ¿Hipster a la vista en GH?
  • Oyyy qué mono el nuevo, ese tipo de tíos al final me acaba poniendo :D Y Berta! No me puede gustar más el nombre
  • Jajajaja Qué ganas de que Berto se junte con Cristian, que por cierto ahora dicen que todo era un papelón e incluso es bisex. Anda que no molaría que se acabaran enrollando, os imaginais? jajaja
  • ayer vi al italiano en un resumen de la 7 y como ha mejorado... siempre fue el mas mono pero la casa le ha sentado estupendamente. Cuando se supone que termina esta edicion?
  • Pues quedan seis... En un mes máximo
  • Pero el lunes la milá dijo algo así como que quedaba más de lo que parecía y que aún habían partes de la casa por descubrir y que "le iban a dar la vuelta a todo"

Osea que como les va bien en audiencia, habrán construido otra casa o algo así y alargarán el concurso más...
  • Pues que vuelvan a meter a Marta para que pueda ganar y se dejen de polladas! Expulsión más injusta no la habido en la historia de GH!! He dicho!
  • edited June 2015
    El ganador del GH 2012, condenado a un año de cárcel por agredir a una enfermera.

http://goo.gl/sZBPZS
  • ^se lo merece, qué mal me caía
  • Yo era pro marta la de la pinza y argui
Sign In or Register to comment.